Junta electoral del IEEM ratifica triunfo del PRD en Atlautla

Fecha:

Share post:

 

• Raúl Navarro recibió constancia que lo acredita como alcalde electo

• Estamos a tiempo para fortalecer al partido rumbo a los comicios del 2023, con una figura que enarbole las causas del PRD: Agustín Barrera

Atlautla, Méx.- La Junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México ratificó el triunfo que obtuvo la planilla del Partido de Revolución Democrática en la elección extraordinaria del pasado 15 de mayo.

El resultado a favor de Raúl Navarro, se confirmó, luego de que los integrantes de la junta realizaron el conteo para la digitalización de las 38 actas, correspondientes a igual número de casillas que fueron instaladas para la jornada electoral, dando validez al proceso.

Durante la sesión, Amarilis Viridiana Bautista Robledo, presidenta de la junta municipal electoral, entregó la constancia de mayoría a Raúl Navarro, que lo acredita como presidente municipal electo de Atlautla.

Acompañado por Agustín Barrera Soriano, presidente estatal del PRD; del Secretario General, Javier Rivera Escalona, de integrantes de la dirección del PRD en la entidad, así como centenares de pobladores de este municipio, Raúl Navarro arribó a las instalaciones de la Junta Municipal Electoral, para recibir la constancia de presidente electo, luego de haber obtenido el triunfo en la elección a la presidencia municipal.

En entrevista, Agustín Barrera reiteró su posicionamiento de fortalecer al PRD con miras a los procesos electorales del 2023 y 2024; mencionó que los resultados en Atlautla, alientan la decisión impulsada por la mayoría de los integrantes de la dirección estatal del PRD.

En el marco de la entrega de la constancia, el dirigente estatal felicitó a los integrantes de la planilla perredista, a quienes también convocó a cumplir con sus propuestas y hacer un gobierno ejemplar en favor de toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

La historia de un amor sublime

  Atizapán, Méx. SIMEX.- Una verdadera historia de amor se desarrolló cuando Eliza Alondra Bernal Mondragón y Jairo Flores...

“Aquí entre nos” Comunicación Social de Ixtapaluca prohibe a funcionarios dar entrevistas

  Por: Alex León SIMEX.- La administración municipal que encabeza Felipe Arvizu, atenta en contra de la libertad de los...

Caída libre Luy

Cartones de Luy Caída libre Luy

Manifestantes denuncian pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum

  Antorchistas de distintas alcaldías de la Ciudad de México se manifestaron de forma pacífica frente a las instalaciones...