Raúl Navarro ofrece cumplir todo lo prometido en Atlautla

Fecha:

Share post:

Acompañado por su pueblo para festejar la entrega de su Constancia de Mayoría, así como por Agustín Barrera Soriano, presidente estatal del PRD; del Secretario General, Javier Rivera Escalona, de integrantes de la dirección del PRD en la entidad, Raúl Navarro arribó a las instalaciones de la Junta Municipal Electoral, para recibir la constancia de presidente electo.

En su mensaje a la población de Atlautla, el Presidente Municipal electo agradeció la confianza que los ciudadanos le otorgaron con su voto y ofreció cumplir con lo prometido en campaña.

Cabe destacar que Raúl Navarro a partir del primero de julio asumirá por tercera ocasión la administración municipal, lo que confirma que se ha ganado la confianza de los habitantes que nuevamente le dan la oportunidad de continuar trabajando por el progreso del municipio.

En un ambiente de fiesta la población que lo acompañó para recibir su Constancia de Mayoría, también escuchó al dirigente estatal felicitar a los integrantes de la planilla perredista, a quienes  convocó a cumplir con sus propuestas y hacer un gobierno ejemplar en favor de toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Indispensable proteger la carrera judicial para reivindicar al Poder Judicial: Guerra Álvarez

Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si “nos hemos propuesto reivindicar al Poder Judicial” por los méritos que acreditan...

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...