LA COORDINACIÓN DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS SOLICITAN APOYO Y COLABORACIÓN DE LOS MUNICIPIOS DE LA ZONA ORIENTE EDOMÉX

Fecha:

Share post:

Por Erika Sánchez Gutiérrez/ Reportera
#RadioExpresiónMéxico

El heroico cuerpo de bomberos hace un llamado a todas las áreas para ayudar a combatir el incendio de gran magnitud en el bosque de la delegación de San Rafael del municipio de Tlalmanalco.

Hoy las oficinas del Heróico Cuerpo de Bomberos se encontrarán en Presidencia Municipal para quien guste de manera voluntaria apoyar, quienes seran atendidos con el C. Ricardo Rey Bautista a partir de las 8:00 de la mañana.

También se pide su apoyo con botellas de agua, galletas e incluso comida como sandwich. Igual manera se entrega en las oficinas de Bomberos.
El apoyo es valioso y esperemos que entre todos podamos dar nuestro granito de árena en esta situación de incendio forestal que daña gran parte de este importante bosque.

Este comunicado se hizo al personal de presidencia municipal, pero igual quien guste apoyar con su persona o en especie puede comunicarse al número del encargado de BOMBEROS en Atlautla. Es abierto a toda la comunidad.

El grupo de combate a incendio forestal de la comunidad de Atlautla llamado Huehueteotl, el cuál somos voluntarios y participamos 6 miembros de 12.

Agradece todo el esfuerzo que hacen para combatir el incendio forestal, las diferentes brigadas de CONAFOR, Probosque, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, personal del Parque Nacional, Cruz Roja Mexicana y autoridades locales.

No es fácil para las brigadas trabajar todo el día, gracias a todas sus donaciones. Cuando se combate no hay colores, así que es importante seguir el apoyo.

Mayores Informes al número 5561585009

Deja un comentario

Relacionados

Por ti mujer 25 de mayo de 2024

En un balance general, ha sido una campaña diferente, enfocada a la empatía con la gente que se...

Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

*El mundo sabe la perversa intención de Andrés Manuel Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¡Seguirá la Corrupción en el 2º piso...

Denuncia Nochixtlán Oaxaca 23 de mayo de 2024

Denuncian por obras fantasmas y pago exagerado de facturas, a Luis Felipe López Santiago, candidato de MORENA que...