La historia de un amor sublime

Fecha:

Share post:

 

Atizapán, Méx. SIMEX.- Una verdadera historia de amor se desarrolló cuando Eliza Alondra Bernal Mondragón y Jairo Flores Juárez, por medio del lenguaje de señas mexicanas celebraron su boda; después de 9 años de conocerse se dieron el emotivo sí. en presencia de sus hijas Xóchitl y Yaqueline

A poco tiempo de conocerse tomaron la decisión de juntos, formar una familia, pero pensaban que la discapacidad de Eliza, podría ser un obstáculo. Afortunadamente la oficialía 04 del registro civil de Atizapán de Zaragoza, les ofreció una alternativa. Pero, el documento firmado por ambos hace legal su unión, que permite decir que, para el amor no hay nada imposible.

(Fotografía Milenio)

Eliza dijo: “Yo me siento muy contenta, es excelente lo que vivimos, y todo está bien, entre nosotros dos, nos amamos mucho, veo todo lo que está aquí, y para mí, es algo excelente el apoyo. Y él y yo como pareja muy bien, nos queremos mucho”

“Yo tengo dos hijas, y él, está al pendiente de ellas, nos alimenta muy bien, es una excelente persona, incluso cocina muy rico, nos ayuda con muchas cosas, incluso les ayuda con las tareas, no es un padre que, podría decirse que las ofende o las lastima, al contrario, lo hace muy bien como padre”

Al respecto César Sánchez Millán director del registro civil precisó que uno de los grandes postulados que tienen como institución base del Registro Civil, que es principio y fin de la vida de las personas y uno de esos momentos importantes de la vida, es la celebración del matrimonio. La idea, dijo: es tener, como concepto, esa inclusión en las 257 oficialías del Estado de México. Y concluyó dando a conocer que durante el mes de julio, Oficiales del registro civil de Zumpango y de otros municipios de la entidad iniciarán su curso de capacitación en Lengua de Señas Mexicanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Trevi ofreció su primer concierto en España

  Gloria Trevi triunfa en Starlite. Mónica Naranjo recibe el cariño del público y ofrecen gran noche María Esther Beltrán Martínez...

Málaga tiene nueva canción promocional con la voz de la cantante española  Luz Casal

María Esther Beltrán Martínez   Málaga, España .- La canción  Un lugar perfecto, será la que de promoción a la...

Miguel Ríos continúa en  los escenarios comulgando completamente con su público 

María Esther Beltrán Martínez     Fotos: J. Carlos Santana   Málaga, España.-  El verano del 2022 será recordado por...

Sin Punto y Coma… Populismo partidista

  Vladimir Galeana Solórzano   Sin lugar a duda, van con todo y contra todo aquel que se oponga al establecimiento...