Ixtapaluca, Méx.- Cientos de niños y niñas de las localidades de Río Frío y Ávila Camacho disfrutaron de una tarde llena de sorpresas para celebrar el día de reyes.
El presidente municipal, Felipe Arvizu de la Luz, en compañía de las autoridades del DIF y municipales entregaron los obsequios que los reyes destinaron para estas comunidades.
En su intervención, el titular expresó: “Nuestra niñez es lo más importante que debemos cuidar, siempre hay que procurar su bienestar y lograr que se figure una sonrisa en su rostro. Les aseguro que estamos trabajando por brindar un Ixtapaluca lleno de oportunidades”.
Durante el evento, los menores participaron en juegos y actividades en las que obtuvieron como premio algún juguete. De acuerdo con las autoridades municipales, la intención es llevar un rato de alegría y diversión para ellos, además de despertar la ilusión en ellos.
“La familia es la parte más importante para nosotros, es por eso que continuamos trabajando para reforzar ese núcleo social tan importante para el municipio. Soy un fiel creyente que, si la familia está bien, todo Ixtapaluca estará bien” agregó el munícipe.
Éstas entregas continuarán durante la siguiente semana en en las diferentes colonias del municipio. Los próximos lugares que vistarán los Reyes Magos son: San Francisco, Alfredo del Mazo, Santa Bárbara, Cuatro Vientos y Los Héroes.