Revelaciones Más Allá de la Música y las Emociones, rinde Homenaje al Maestro Esteban Mayo

Fecha:

Share post:

 

“HOMENAJE A ESTEBAN MAYO”

“INFECCION EMOCIONAL DE LAS PERSONAS Y SU ENCUENTRO CON SU YO INTERNO PARA SANAR”;

Programa de Radio: “REVELACIONES MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA Y LAS EMOCIONES”…

Invitación especial de honor desde donde se encuentre el Maestro ESTEBAN MAYO.

Retransmisión; CdMx, 19hrs. 60 min.

Grato saludo queridos seguidores en redes, les abraza con un apapacho su amigo y servidor el mentor SERGIO EMILIO E. PÉREZ LÓPEZ –sergémili-.

Hoy dedicaremos nuestro programa con el Embajador del arte “desde la Ciencia, el arte escénico, la Fe y la Predicción” el Maestro ESTEBAN MAYO con quien su servidor sergémili construimos grandes proyectos de divulgación centrados a sintetizar temas de aprendizaje para sortear, en la sociedad, senderos alternativos de facilitación para llenar lo huecos existenciales en la vida y encontrar la serenidad.

Esteban Mayo, hombre cabal, congruente y de convicciones, como mi mentor, cliente, amigo y confidente descubrí en él a un ser humano, quien armonizó con sus elocuencias, actitud y simpatía, escenarios de transformación de consciencia en todos sus seguidores; armonizando su vocación desde una óptica deontológica, es decir ética profesional, hasta su dinamismo en investigación psicológica social, herbolaria para la salud, y estudios en las venerables Mancias del esoterismo epistémico cognoscitivo.

El Maestro Esteban Mayo desde muy joven se interesó en la investigación sobre la salud, el bienestar físico, manejo de imagen y personalidad, y conocimiento holístico a profundidad; a los 23 años de edad ya había concluido los estudios de médico cirujano. Eso lo condujo a formarse una personalidad, que, su servidor sergémili, lo describo como un ser “armónico integral”. Ya que se especializó y desarrolló creatividades, con sus producciones, más allá de los actuales estándares convencionales sobre asuntos de convivencia y la metafísica. Entre otros temas de su interés fue el arte del buen pensar, convivir y proyectar, siendo, en un corto tiempo, uno de los más afamados modista a nivel internacional; también incursionó en el cine como actor en la película “Subiendo al Cielo” dirigida por Buñuel; por otro lado junto con científicos desarrolló productos naturales para el equilibrio emocional, el aspecto físico integral, rostro y cuerpo; y amante de la buena música, principalmente la interpretada al instrumento musical de su predilección el órgano con temas de corte mundial. Inclusive uno de su medios hermanos de nombre Alejandro creó todo un concepto de imagen organística en México llamada “Mayo Music”.

Tuve el gran honor de colaborar con él en la realización y parte especial en la edición de uno de los libros del Maestro Esteban Mayo junto con la escritora y empresaria, fundadora del afamado restaurante “Pollos Rio” en la ciudad de México; Doña Carmen Covarrubias, madre del mismo Maestro Mayo. El titulo de la obra: “Carnen…Retó a la vida y a su tiempo”. Quienes también, desde la perspectiva empresarial, donaron apoyo económico para investigadores en el área de especialidades temáticas en las que Esteban incursionaba.

Este programa de hoy es una síntesis peculiar de algunos trabajos que conjuntamente realizamos durante más de 15 años, en temas, que hoy por hoy, son de vanguardia. (Esteban Mayo, murió en marzo de 2018 QEPD).

En el Tarot, (Un conocimiento que me interesó indagar con el maestro Esteban Mayo de donde obruve diplomado) el cual lo defino como el conocimiento metaicónico de una especie de interpretación de la conducta humana y sus devenires, una gestión de una peculiar psicología desde la antigüedad expresada en simbolismos llamados arcanos; hay una imagen en esa práctica que representa la muerte, pero esa simbólica expresión no denota destrucción o pérdida; Representa transformación, un tanto también, transmutación en el colectivo; cambio, un tanto entre materia y energía…en el tiempo…de ello se desprende la famosa expresión: “La materia/energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”.

TEMAS TRATADOS EN ESTE PROGRAMA:

Aquí compartimos con ustedes, queridos radioescuchas, mención sobre la re-decodificación sobre el contagio de intereses de ciertos egos para liberarse del flagelo de las mascaras falsas en la vida.

El trastorno humano de acumulación, la falsa creencia de tener es poder, la infección emocional “LA CORRUPCIÓN y la falta de sincronía entre el yo, Aquello y el otro”…”Corromper atentado contra el bien común; es no tener madre”.

“El conócete a ti mismo y ama dando servicio sin condiciones extremas”; “Que se entiende por fin del mundo”; “Un propósito más allá del conocimiento de la Cámara Kirlian…la lectora tecnológica del alma con apreciación de las grandes aportaciones la Dra. Thelma Moss”.

Auto conocimiento y vínculos de valor en la otredad; Opiniones sobre la guía de sabiduría para vivir en plenitud, Alma, espíritu y materia una triada que debe estar centrada en la luz que ilumina todas la polaridades.

Queridos [email protected], escríbeme a mi correo [email protected] o WhatsApp +52.55.2919.1243 para enviarte con gusto la audio grabación del programa realizado, coproducido, avalado, respaldado y patrocinado por Radio Expresión México.

(NOTA RADIO UBICACIÓN Y GRATITUDES: Información sobre la fidelidad operativa de la difusora Radio Expresión México, nuestro auspiciante quien dio puerta abierta al tiempo a nuestro programa “Revelaciones Más Allá de la Música y las Emociones”; bajo el respaldo autoral de este nuevo perfomance radiofónico con enfoque hacia el campo creativo en México; inscrito, avalado e identificado como “Perf-Ready-Infocus-Crea-MEX” PRICMEX, by sergémili*DR”).

Radio Expresión México inicia operaciones en internet hace más de 4 lustros con la finalidad de cumplir con la demanda de la audiencia pujante hacia nuevas alternativas de enlazarse con el entrono social mediático experimentado, serio, comprometido y visionario, que siempre busca una creativa forma de forjar opinión pública incluyente, proactiva con retos visionarios y vínculos de respeto a las diferencias con imparcialidad. Y, no se diga, con espacios de buen gusto musical de corte internacional, entretenimiento y vanguardia en los criterios de análisis temáticos tratados. De ahí que Radio Expresión México sea “TU MEJOR OPCION EN LA RED”.

Radio Expresión México, forma parte del corporativo Sistema Informativo Mexicano SIMEX; cuenta con una barra programática de mesas de discusión sobre temas de actualidad, ciencias, cultura, arte, turismo alternativo, salud y deportes, alternancia mediática de cooperación sin fines de lucro, políticas públicas con prestigiosos especialistas invitados.
Su enfoque creativo es informar con veracidad y oportunidad a los ciber-escuchas. El compromiso con Sistema Informativo Mexicano SIMEX alienta a que conjuntamente sigan siendo un referente más del periodismo nacional mexicano de experiencia, serio, y solvencia moral para favorecer las causas nobles y alimentar la estabilidad psicoemocional de la sociedad.
Sergémili.
NeRcC: Neo Retro Cultura Creativa; PerfReadyMx; Performance Mediático D.R.
“Fe, Vocación y Solidaridad” CopyRight, D.R.

Deja un comentario

Relacionados

Otra vez Delfina… y también Morena

Que los compre quien no los conoce. Palabras más, palabras menos así me lo dijeron personas de diferentes...

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a las órdenes del presidente

Miguel Ángel Casique Olivos La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a las órdenes del Presidente El Gobierno Federal...

Crece la corrupción por tercer año consecutivo

  Cristina Rosas Illescas   Mucho ha repetido el presidente Andrés Manuel López Obrador, en sus conferencias mañaneras y en todos...

El actor español Aaron Cobos dejó una parte de su cuerpo en México

María Esther Beltrán Martínez     Fotos J. Carlos Santana   Málaga, España.- El actor español Aaron Cobos, en entrevista...