Málaga comienza sus festivales con Sabatic Fest con gran éxito 

Fecha:

Share post:

María Esther Beltrán Martinez

 

Málaga, España.-  La música y el entretenimiento está asegurado en Málaga durante el mes de junio y todo el verano. Village People, Boney M, Fakeba y Humo y Óxido  fueron los que dieron comienzó en Autocine Málaga Cesur FPD de  la primera edición de SABATIC FEST, el nuevo festival de música que tiene como objetivo dar  entretenimiento a todos los que quieran disfrutar de excelente música, arte y gastronomía.

En un ambiente festivo los asistentes disfrutaron de las actuaciones de las agrupaciones, además de disfrutar de bocadillos y bebidas.  Por varias  horas bailaron y cantaron temas emblemáticos los que pusieron el broche de oro fueron  Boney M y de Village People.

Entre los asistentes estuvieron los directivos de la promotora Santos Amore, responsables del proyecto junto a diversas autoridades como:  la concejala Elisa Pérez de Siles y Jacobo Florido. Como invitada especial, Manolita Chen, conocida por su  lucha en favor de los derechos de los transexuales.  Entre actuación y actuación tuvo oportunidad de subir al escenario y dirigir unas palabras al público para agradecer que Sabatic Fest dedique uno de sus conciertos de este verano, a su fundación.

Una de las características que ofrece este nuevo festival es el  amplio espacio de Autocine Málaga, situado en el Polígono Guadalhorce, tiene una alternativa muy original y cómoda con zona de gastronomía con diversas ofertas. Se degusta comida internacional en los food trucks de comida americana, mexicana e indú.

Hay un espacio de terraza con sillas y mesas un poco más apartadas del escenario para vivir el festival de una forma más tranquila o para los más fans, zona vip donde poder presenciar el concierto en primer plano. Y todo ello presidido por la pantalla más grande de Europa donde poder seguir todo el concierto desde cualquier punto.

Sin duda alguna Málaga este verano ofrecerá un abanico de espectáculos musicales y entretenimiento. SABATIC FEST, ha comenzado y se desarrollará durante todo el verano hasta finales de septiembre y acogerá  un amplio número de artistas de diferentes estilos musicales como son: Natos y Waor, Emilia, Bonnie Tyler, Beret, Abraham Mateo y Lérica, Maldita Nerea, Nena Daconte, Daviles de Novelda, Nyno Vargas, Chema Rivas, José de las Heras, Gloria Gaynor, Village People, Boney M, Modestia Aparte, Burning, Los Rebeldes y La Guardia, entre otros artistas que se sumarán al cartel.

Se suman Maikel Delacalle y Saiko, Cali & El Dandee, Kidd Keo, Neo Pistea, Lit Killah y Al Safir, así como los conciertos del Reggae Day con artistas como The Original Wilers y la banda malagueña Awake, el Festival de los 80’s o el Boombastic tour X BoomBoom, son las confirmaciones más recientes del festival.

Voceros del festival revelaron que el festival  albergará una exposición de creatividad digital y cultural, de la mano de Art Futura, la cual explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del New Media, la Realidad Virtual, el diseño de interacción y la animación digital, que será proyectada en la pantalla de más grande de Europa, en el Autocine Cesur FP de Málaga, y que no deja indiferente al público asistente.

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez necesita ya, pero ya, dar resultados en temas como el de la seguridad

Por: Raymundo Medellín. Horacio Duarte Olivares ha presumido que es amigo de Andrés Manuel López Obrador, que además es...

Mesa de análisis 27 de mayo de 2024

Mesa de análisis con Manuel Aparicio, el Doctor Julio Jiménez, vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados y el...

Escenarios Políticos desde la ANPERT 27 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT" El programa que gana gran interés en nuestra audiencia por abordar los temas...

Desde donde inicia la Patria 27 de mayo de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá como invitado a la Dra....