Manos manchadas de sangre y traición

Fecha:

Share post:

*Sacaremos de Palacio Nacional a lo que hiede a lopezobradorismo

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

“Seguirá, ya no sólo la corrupción, sino el concubinato, amasiato, entreguismo al crimen organizado, cuando construyamos el 2º piso de la Transformación, prometió, lagartija pestilente, #EsClaudia, en el nada probable triunfo en la elección presidencial.

Nuestro voto digno, democrático, honesto, probo, racional, impedirá el perverso plan López/Sheinbaum, de extender por 6 años más la tiranía lopezobradorista.

Esos, ya tuvieron durante  6 años el poder, la posibilidad, capacidad de reforzar la grandeza de México, pero optaron por la corrupción, nepotismo, traición, entreguismo al crimen organizado, a los carteles, sicarios, gatilleros, gavilleros, porque Andrés Manuel López Obrador y su (des) gobierno de la Transformación de 4ª (Morena) implementaron la antidemocracia, ejercieron el narco Estado y la narco presidencia, pese a haber llegado a Palacio Nacional con el democrático voto del pueblo, que se convirtió en hito histórico, pues jamás mandatario alguno había conseguido más de 30 millones de sufragios.

Pero está a punto de terminar, de consumirse, de acabar, pues el 2 de junio los mexicanos de bien, bien nacidos (a los que se sumarán millones de chairos traicionados) recuperaremos para nosotros el México que jamás debió estar en manos manchadas de sangre y traición, como las de Andrés Manuel, Claudia, Mario, Citlalli, A Anaya, Castrejón, Rocío, Bartlett, Ramírez, Adán, Gertz, Gatell, Alcocer, Alcalde, Monreal, Ramírez de la O, Taddei, Soto, Dante, “Changoleón”, Esquer, Gonzalo Alfonso (Bobby), Andrés Manuel (Andy), José Ramón (Bodoque), Garduño, Ibarra, Ramírez Amaya y un largo etcétera. Con nuestro voto convencido a favor de la democracia, expulsaremos de Palacio Nacional y de nuestras vidas a todo lo que hiede a López Obrador, Claudia, Morena y Transformación de 4ª.

El trámite -éste sí real- es sencillo: con nuestra credencial del INE, haremos fila, esperar el momento de recibir las boletas de la elección, caminar hacia la mampara. Ahí, en la intimidad, en esos 300 segundos de nuestro amor por México, la democracia, la estabilidad de nuestra familia, del país, la paz, la reconciliación social, por nosotros mismos, tomemos la pluma (tinta azul o negra. No utilizar el crayón u otros utensilio que nos de el funcionario de casilla) que llevemos de casa, para marcar el nombre del candidato de nuestra confianza a la presidencia, a diputados federales y senadores. Cruzar nombre y/o logotipo del personaje o coalición.

Antes de marcarlo, por favor, regresemos el cassette de los últimos 6 años, y recordemos la desgracia, asesinatos, traición a la Patria, entrega del país al narco, robo al erario, nepotismo del Peje hacia sus tres vagos y ladrones hijos. La mal atendida pandemia de COVID, la muerte (asesinato doloso) de 3 mil 500 niños con cáncer a quienes negó la medicación oncológica. No olvidar tampoco que Claudia Sheinbaum, aspirante de Morena a gobernar el país es asesina doloso/culposa de 53 personas (entre ellas 19 niños) y 7 adultos en la tragedia del Colegio Rébsamen y 27 más de las Líneas 12 y 3 del Metro.

#EsCaudia responsable directa de esas muertes por corrupción, indolencia, incapacidad, dolo, cobardía, desinterés, mentiras, indiferencia, deslealtad, omisión, sumisión, atavismo. Además, cuando (des) gobernó la CDMX (2018/2023) permitió 4 mil 110 homicidios dolosos por balas de sus “protegidos”, 14 carteles que cogobiernan la capital del país, aún con Martí Batres Guadarrama (el porro de porros).

Hagamos una simple ecuación, si Claudia sólo cogobernó 4 años y su palmarés asesino es de 4 mil 110, quiere decir que le acribillaron mil 3 personas por año (2.5 al día), sin contar los desaparecidos (no encontrada en la ciudad) que en su fallida gestión alcanzó el récord, para una ciudad, de 4 mil 336 víctimas de las que desconocemos si fueron asesinadas, viven aún, huyeron del país, cambiaron de personalidad, etc. Lo que significa que nunca en los 1460 días que (des) gobernó NO tuvo control, supo o permitió al crimen organizado actuar con impunidad.

Cuando López Obrador, en aquel “destape” anticipado en septiembre de 2021, levantó el brazo a la Jefa de Gobierno, había decidido que su “corcholata favorita” para 2024 sería Claudia. De inmediato sus huestes en el gobierno local, Fiscalía General de Justicia del DF (de la corrupta Ernestina Godoy), su Dirección de Estadísticas,  la Secretaría de Seguridad Ciudadana (del corrupto, impune y mentiroso, Omar García Harfuch) y el favor del INEGI, empezó a maquinar, maquillar, mentir, ajustar, adaptar a sus intereses  estadísticas verdaderas de homicidios, desapariciones, secuestros, feminicidios, inseguridad, corrupción de policías, ministerios públicos, agentes de investigación, robos, asaltos, etc. de manera que cuando el tiempo y la circunstancia electoral se dieran, la ciudad y se gestión resultaran límpidas, tranquilas, “seguras”, tersas, inmaculadas.

Nada real, sabiendo que en su (des) gobierno, crecieron las extorsiones, la guerra de narcos, el derecho de piso, los entres, la presencia y acción de 14 carteles con quienes Sheinbaum y Batres, acordaron “compartir ganancias” para la campaña de la mercenaria de la política y huele flatulencias de Andrés Manuel.

Es tan cínica, que a pesar de las cifras escalofriantes, devastadoras, en la que López Obrador enlutó a miles de familias que dejaron viudas, viudos, huérfanos, padres sin hijos, hermanas sin hermanos, abuelos sin nietos, hogares/familia destrozados; panteones atascados de muertos inocentes por la lucha de plazas y control de drogas, del crimen organizado, Sheinbaum Pardo, lagartija pestilente, se atrevió a pronunciar “Morena y Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente (¿nuestro Kimosabi?) lograron tener una cercanía (comprada con los programas sociales) con el pueblo (ese pueblo al que permitió que la mafia asesinara a mansalva), por lo que de ganar la elección, dará continuidad -continuismo, digo yo- a la forma de ¿gobernar? del mandatario”. (fin de la cita) Ufff, ¡no más de lo mismo, sino peor!

A ver Claudia, a ver Claudia, ¿es en serio lo que dices? Te lo pongo de esta manera. Darás continuismo, lee su significado, “situación en la que el poder de un político (AMLO), un sistema (T4a, Morena) se prolonga sin indicios de cambio o renovación” Justamente es tu compromiso, no más de lo mismo, sino peor. Esto te lo traduzco en cifras, en datos reales, oficiales, a los que debemos sumarle 50 o 55%

Homicidios Dolosos, en el sexenio de tu mesías, 2018/abril de 2024, 188 mil y contando. Para septiembre próximo, habrá acumulado 220 mil (cálculo real de investigadores, periodistas que indagan, profesionales en seguridad y narcotráfico, etc.). 52 mil desaparecidos (personas no encontradas), Feminicidios, Andrés Manuel colocó a su gobierno en el segundo lugar latinoamericano en donde más se comenten. A abril de 2024, el asesinato de mujeres rebasa 5 mil 600. Mira Claudia, en el país que NO gobernarás por corrupta, incapaz, indolente, además asesina doloso/culposa de 53 personas, entre ellas 19 niños, alumnos del Colegio Rébsamen, se cometen 3 mil homicidios de mujeres al año. ¿A eso le darás continuismo? No tienes dignidad, moral, ética, sentimientos. Madre sí, que es delincuente fiscal, evasora de impuestos. Su “dinerito” lo tiene en paraísos fiscales. Tú lo aceptaste e informaste.

Darás “continuidad” a la desconfianza, temor, pánico, inseguridad de capitales foráneos que ya no quieren traer a México, mientras López Obrador siga en el poder. NO sólo son palabras, te doy datos: la Inversión Extranjera Directa (IED) en 2023, presumieron haber captado 20 mil millones de dólares, pero… en el mismo año, por no haber certeza jurídica, ni respeto a su palabra, se fugaron, huyeron -cheque- 30 mil millones de dólares, es decir, sacaron de México más de lo que entró en un año. ¿Razón? Inseguridad fiscal, policiaca, corrupción, populismo, atraco al erario, fueron las señales que el inversor foráneo notó del gobierno de la T4a.

Estoy seguro, #EsClaudia, lo firmo, que te derrotaremos vía democrática en las urnas. Con nuestro voto razonado, tus sueños fantasiosos de prolongar el fallido, maldito, asesino sexenio de Andrés Manuel, llegará a su fin el 30 de septiembre. El 1 de octubre, reitero, Xóchitl Gálvez Ruiz, se convertirá en la primera mujer presidenta de México.

Sólo existe un temor, miedo, terror, pánico del pueblo bueno y sabio. Andrés Manuel, Claudia, ¿Respetarán la jornada electoral del domingo 2 de junio? Me refiero a que no utilizarán mapaches, chairos adiestrados, servidores de la nación, beneficiarios de los programas cachavotos, perdón, sociales, indocumentados de centro, Sudamérica y el caribe a quienes dotaste de credencial del INE e inscritos en las Listas Nominales de Electores a más de 4 millones 700 mil extranjeros.

¿Usarán, como en la elección intermedia de 2021, a los narcotraficantes, asesinos, gatilleros para intimidar, rellenar, robar urnas, secuestrar funcionarios de casillas, etc. a quienes excusaste en aquella ocasión (2021) diciendo en Palacio Nacional “los felicito porque se portaron bien?” aunque fue lo contrario. ¿Respetarán los resultados que el pueblo decida, o como en 2006, te enfadarás, encabronarás y reaccionarás como miserable que eres, Andrés, tomando, bloqueando, cerrando calles por el “fraude electoral” porque tu lagartija pestilente no ganó?

¿Fundarás otra república amorosa para designar a tu Claudia “presidenta legitima” de tu mamona república fantasiosa? Por una vez en tu miserable vida, compórtate, sé hombre, demócrata, digno -que te resultará harto difícil- porque Xóchitl merecerá un digno, legitimo y legal triunfo, como tú lo obtuviste en 2018, y fallaste. Andrés, sé hombre, no guiñapo.

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales metropolihoy.com, pasaporteinformativo.mx, portalhidalgo.com, grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com

Deja un comentario

Relacionados

Anecdotario de Periodistas 19 de junio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Hoy Manuel Aparicio ha invitado al Reconocido Periodista Luis Seyreis, quien, con 45 años de...

La causa de la debacle del PRI no fueron sus colores, su logo o su nombre, han sido los corruptos como “Alito”

Por: Raymundo Medellín El dirigente del todavía existente priismo, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que “tendremos una reforma grandísima” y...

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...