Mariana Rodríguez y Xóchitl Gálvez condenan declaraciones de Vicente Fox

Fecha:

Share post:

Comentario político del periodista Raymundo Medellí9n para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce Manuel Aparicio.
27 de noviembre de 2023.

“Calladito te ves más bonito” frase que mucho se utiliza en contra de quien habla tonterías como así lo hace el ex presidente de México Vicente Fox Quezada; cuando Vicente Fox abre la boca es para decir una más de sus tonterías creyendo ayudar a alguien, pero en redes sociales arremeten en contra de él para hacerlo tragar sus palabras.
La verdad cada vez que Vicente Fox abre la boca queda de manifiesto la pregunta de ¿Cómo es posible que haya sido presidente de este país un individuo con tal grado de ignorancia? Y posiblemente la respuesta pudiera tener origen en la falta de politización del pueblo mexicano, más de 70 años de PRI, hicieron de los mexicanos a un pueblo conformista, un pueblo que cambia su voto por la cubetita, por la camiseta, por la despensita o por unos cuantos pesos que no le resuelven la pobreza que padece.
Pero bueno, volviendo al tema Vicente Fox, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, publicó un tuit en el que llamó a la esposa de todavía gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, “dama de compañía”, esto al republicar una publicación de Pedro Ferriz de Con, en la que el periodista afirma que dará a conocer todo sobre Samuel García y su familia, acusándolo de presuntos actos de corrupción, infidelidad y alcoholismo.
La influencer Mariana Rodríguez respondió a la publicación del ex mandatario, reconviniendo que la llamara de esa manera y acusándolo de violencia contra las mujeres, a lo que se sumaron decenas de internautas que la respaldaron y criticaron al ex mandatario.
“Señor, no soy una dama de compañía. Escribió Mariana Rodríguez en su cuenta de X, Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar.
Lo que usted hizo, se llama violencia. Por ciento, hoy es el Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres y Niñas. Tómelo en cuenta”, reviró la esposa del precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano.
Por su parte Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata del Frente Amplio por México a la Presidencia de la República (alianza PAN, PRI y PRD), reaccionó a las críticas del ex presidente Vicente Fox en contra de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, luego de que la llamó “dama de compañía”.
En su cuenta de X, antes Twitter, la precandidata y ex senadora condenó lo dicho por el ex presidente panista, pues afirmó que ella lucha contra la violencia hacia las mujeres “venga de quien venga” y sin importar en contra de quién sea.
“Si atacan a una nos atacan a todas. Mi lucha es contra la violencia hacia las mujeres, venga de quien venga, vaya contra quien vaya. Xóchitl Gálvez escribió en su cuenta de X.
Vicente Fox perdió el valioso momento de quedarse al margen de lo escrito por Xochitl, sin escribir el nombre de Xóchitl Gálvez escribió: “Ah como le han echado crema a los tacos… a qué viene si atacan a una nos atacan a todas”.
Vicente Fox nuevamente muestra el alto grado de su estulticia.

Deja un comentario

Relacionados

Miguel Gutiérrez entrega 6 obras públicas y da inicio a 29 más

  Chalco, Méx.- En una jornada histórica de 3 días, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó el poblado de...

Inaugura Dra. Ivette Topete la Clínica Veterinaria, única en la región de los volcanes

  • La alcaldesa cortó el listón inaugural acompañada de los integrantes del Ayuntamiento. Amecameca, Méx.--- "No es de buenas...

Para AMLO “no hay afortunadamente cosas graves en el país en cuestión de seguridad”

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Con una película de animación arranca el 27 Festival de Málaga

María Esther Beltrán Martinez   Málaga, España.-  Con Dragonkeeper (Guardiana de dragones), de Salvador Simó,  película de animación se inaugurará el 27 Festival de...