Martí Batres miente, Antorcha no controla ningún pozo de agua en la CDMX

Fecha:

Share post:

El gobierno de la Ciudad de México evade su responsabilidad de atender petición de agua potable y ataca a las organizaciones sociales.

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, miente y calumnia al Movimiento Antorchista al declarar que nuestra organización tiene bajo su control una serie de pozos de agua en la alcaldía Tláhuac. Al respecto, Gloria Brito Nájera, dirigente de la organización social en la capital del país, señaló que el morenista “acusa sin pruebas a Antorcha para evadir la desatención de su gobierno a la demanda de agua de la ciudadanía”.

Antorcha representa a decenas de familias humildes de la capital, que además de sufrir por la falta de recursos, sufren por la falta de este servicio vital. Ante esta problemática tan grave han solicitado el apoyo a Antorcha para juntos gestionar el servicio de pipas para varias colonias, no es verdad que se controlen pozos, prueba de ello son las múltiples movilizaciones a SACMEX que han tenido que realizarse para que se siga llevando agua a estas colonias marginadas de la capital.

Martí Batres en lugar de atacar a las organizaciones sociales debería agradecer que Antorcha esté preocupada porque los capitalinos cuenten con agua, porque esa es tarea de su gobierno, que no está cumpliendo; “por eso en lugar de hacer su trabajo como gobernante, ataca a las organizaciones sociales”

“El Movimiento Antorchista de la Ciudad de México continuará representando a los más humildes de la capital y seguirá luchando para el gobierno de la Ciudad cumpla con sus obligaciones de invertir los recursos en obras y servicios, si eso es lo que le molesta al jefe de Gobierno, que se ponga a trabajar y a cumplir con sus obligaciones”, aseguró la líder social de al menos 30 mil capitalinos organizados en las filas antorchistas.

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...