Mary Mara, actriz de La Ley y el Orden muere ahogada

Fecha:

Share post:

Estados Unidos. SIMEX.- la tragedia enluta al mundo artístico, con la muerte de la actriz Mary Mara, de 61 años de edad, quien falleció ahogada en el río San Lorenzo de New York. De acuerdo a la confirmación de la policía de la zona, su cuerpo fue hallado el 26 de junio.

Al respecto, su manager Craig Forfman, informó a la CBC News sobre el fallecimiento de la artista, quien se hospedaba en la casa de verano de su hermana.

(Imagen Mural)

Las investigaciones preliminares sugieren que Mara falleció mientras nadaba, pues en el informe médico inicial no se refleja que el cuerpo de la actriz, mostrara signos de violencia. Será el forense del condado de Jefferson quien determine la causa de la muerte mediante autopsia, en tanto la investigación continúa su curso.

La actriz Mary Mara, quien apareció en series televisivas como “La ley y el orden”, “Ray Donovan”, “ER” (“Sala de emergencias”) y “Dexter”, nació en Syracuse, New York, estudió en la Universidad de San Francisco y en la Escuela de Arte Dramático de Yale, Su primer papel fue para la película The Preppie Murder, en 1989 y desde entonces, durante 33 años, no había dejado de trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Todo listo para la carrera extrema “Xtreme Race Marines Acapulco”

  Ciudad de México.- Sigue la cuenta regresiva para el inicio de la celebración de la Xtreme Race Marines...

En el Estado de México se apoyan las causas de los Pueblos Indígenas

  San Felipe del Progreso, Méx.-  En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Secretaría de...

La Marea Roja en las costas de Yucatán

La presencia de la “Marea Roja” en las playas yucatecas ha provocado que, en los últimos días, que...

Se confirma la Gratuidad en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo

Por: Fernando Castro Borges   Hace 18 años surge en nuestro país la Universidad intercultural, que tiene un objetivo muy...