Chalco, Méx.- Con la finalidad de acercar la seguridad pública, los servicios médicos y a las Autoridades Auxiliares en todos los barrios,pueblos, colonias y unidades habitacionales, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales inició su Gira de Entrega de los 28 Centros de Atención Social que el Gobierno de Chalco construyó en todo el municipio, como parte del Plan de Obras Públicas 2019.

 

“Esta entrega es de suma importancia para todo Chalco; aproximar la seguridad pública y los servicios médicos a las comunidades fue un compromiso de campaña y hoy es una realidad”, destacó Gutiérrez Morales. Aseguró que gracias al Módulo de Atención a Víctimas en cada Centro de Atención Social ya se atienden denuncias en las comunidades y la Policía Municipal acompaña a las víctimas a presentar su caso ante el Ministerio Público o la Fiscalía Especializada.

 

Resaltó que los servicios médicos que se prestan de manera gratuita en los consultorios médicos de los CAS son un esfuerzo importante por la salud de los chalquenses que no cuentan con seguridad social y que tener a las Autoridades Auxiliares en un espacio digno y cerca del pueblo, contribuye a la coordinación de acciones en beneficio de todas y todos.
 
La Gira de Entrega de los Centros de Atención Social dio inicio en el poblado de San Juan y San Pedro Tezompa y, en este primer día de trabajo, se trasladó a San Pablo Atlazalpan, San Mateo Huitzilzingo, San Lorenzo Chimalpa y a la unidad Portal de Chalco. Durante toda la semana estará en las 28 comunidades sede de los CAS para entregar de manera oficial las instalaciones a las Autoridades Auxiliares.
 
Con la inversión de 42 millones 597 mil pesos en 28 Centros de Atención Social, además de 110 millones en materia de seguridad pública y 304 millones de pesos en obras de infraestructura urbana e hidráulica, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez y el Gobierno de Chalco refrendan su compromiso con el bienestar de las y los chalquenses.

Deja un comentario