Mujeres antorchistas realizan caminatas en Tláhuac para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Fecha:

Share post:

 

Mujeres integrantes del Movimiento Antorchista en la alcaldía Tláhuac, realizaron dos caminatas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Por  la mañana, esta caminata se llevó a cabo en el pueblo de Mixquic, partiendo de la preparatoria Lázaro Cárdenas hasta llegar a la Coordinación  Territorial, esta caminata estuvo encabezada por la Coordinadora Territorial de Mixquic, Azucena Flores Peña.

En la segunda caminata, decenas de mujeres partieron del barrio de Santa Cecilia, para culminar su caminata  en las oficinas de la alcaldía Tláhuac.

Las manifestantes resaltaron el papel fundamental  que juegan las mujeres en nuestra sociedad,  porque ellas son el motor de cambio, mostrando pancartas como: “Respeto   a las mujeres” y “Por un mundo en donde hombres y mujeres seamos socialmente iguales, humanamente  diferentes   y totalmente libres”.

La dirigente social en esta demarcación, Luisa López Camacho, manifestó que llevaron a cabo esta actividad con el objetivo de conmemorar un aniversario más de esta fecha tan importante, así como para resaltar el papel de la mujer en la transformación de nuestro país y del mundo.

Asimismo  invitó a luchar por una patria más justa  en donde todos los seres humanos podamos vivir en armonía y con respeto a nuestros derechos fundamentales.

 

Deja un comentario

Relacionados

Escenarios Políticos desde la ANPERT 20 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT". El programa de crítica y opinión más responsable en la red, con la...

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...