Nuestra economía está severamente afectada a causa de la pandemia por COVID-19; por ello, gestionaré en el congreso mexiquense programas e incentivos para pequeños comerciantes, a fin de reactivar su actividad económica, afirmó el candidato a la diputación local por el Distrito 3 de Chimalhuacán, Narciso Hinojosa Molina.
“Me siento orgulloso del trabajo de este sector de la población. Yo inicié también como comerciante del mercado 10 de Mayo, por ello, conozco sus necesidades y considero que es importante apoyarlos con acciones que potencialicen su negocio, al tiempo en que ofrecen más productos”.
Asimismo, el candidato priísta se reunió con locatarios del mercado 1° de Abril, ubicado en el barrio Xochitenco, donde hizo un llamado a la comunidad para que promuevan el consumo de productos elaborados en el territorio local.
“En Chimalhuacán tenemos gente trabajadora, que día a día se sale a buscar el sustento para su familia; es digno de reconocer su labor, por ello, asumo el compromiso de que, a pesar de las circunstancias por las que estamos atravesando, gestionaré opciones de desarrollo para ustedes; pero, es importante mantenernos unidos, solo así hemos conseguido resultados favorables”, declaró.
Destacó que entre sus principales propuestas se encuentran: impulsar a los pequeños comerciantes del municipio con programas que favorezcan sus ingresos y que permitan crear fuentes de empleo; además de la construcción del Parque Tecnológico Industrial.
“Trabajaré de la mano con funcionarios municipales y diputados federales para concretar el Parque Industrial, un gran proyecto que generará más de 40 mil empleos y nos impulsará como municipio a nivel estatal. Los candidatos del PRI de Chimalhuacán somos hombres de palabra, que siempre agradecen el apoyo de la ciudadanía brindando resultados favorables”, concluyó.