“Pepe” Couttolenc del Verde y Juan Hugo de la Rosa anuncian unidad por el bien de Nezahualcóyotl

Fecha:

Share post:

 

Desde Nezahualcóyotl, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello y el Presidente Nacional del Movimiento Por un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa anunciaron que trabajarán en conjunto para lograr mayores beneficios para el municipio, durante la Toma de protesta a integrantes de la Delegación Municipal.

En el evento donde también se inauguró la oficina de gestión del PVEM encabezada por el Dirigente Municipal de la demarcación, Julio César Cerecedo y la Síndico Municipal, Pamela López, el líder estatal aclaró que no es momento de hablar de elecciones,”ahorita nos toca trabajar y si un personaje de la talla de Juan Hugo está dispuesto a trabajar en conjunto para darle beneficios a Neza por supuesto que nosotros para eso estamos, para hacer política, para trabajar”.

Reiteró que la unidad es con Juan Hugo a quien reconoció como una persona de trabajo, de grandes alcances en el municipio y “para nosotros lo más importante es llevar esos alcances por el beneficio de todos los de Neza”.

Al reconocer la labor del Partido Verde en el municipio y resaltarlo como una opción para los habitantes de la demarcación, el Presidente Nacional del Movimiento Por un Mejor País afirmó que “vamos a trabajar juntos para la gente de Neza, para que llegue un mayor bienestar todavía, es al final el compromiso que tenemos y por eso con quienes se vengan a sumar a este esfuerzo siempre vamos a estar listos, para tenderles la mano y decirles, vamos a caminar y vamos a trabajar por nuestra gente, vamos a trabajar para Nezahualcóyotl sea todavía cada día un mejor municipio”.

“Pepe” Couttolenc invitó a la ciudadanía a que acudan a las oficinas del Partido Verde “es su casa y poder gestionar y que de frente Pamela, Julio, digamos  con qué podemos ayudar y que no podemos ayudar pero que seamos muy sinceros con la gente, que no les demos largas”.

Finalmente, anunció que continuará su recorrido por las comunidades del municipio para ganar la confianza de sus habitantes, “si hacemos bien las cosas, si trabajamos todos los días, tarde o temprano la gente va a confiar en nosotros, la confianza se gana con hechos no con palabras y eso es a lo que venimos el día de hoy, a ganarlos”.

Deja un comentario

Relacionados

Parodia de los tigres tristes

  ·        Alejandro es un tipo poco común que padece un trastorno de inestabilidad emocional; su hermana Sofía es la...

Solicitan realizar mesa de diálogo entre instancias competentes y ex trabajadores de la extinta Ruta 100

Solicita Erika Vanessa Del Castillo al Presidente de la República realizar mesa de diálogo entre instancias competentes y...

Cambiará el devenir de la justicia en el país con la novedosa “prueba científica”, anuncia Guerra Álvarez

  ·        Explicó que con ese nuevo modelo de impartición de justicia, será un instrumento que reformarán todos los proceso...

Porque la noticias nos buscan…

ARDE ZACATECAS. SE DISPARAN QUEJAS DE MIGRANTES ANTE CNDH. PARTIDOS Y AUTODESTAPES ALIENTAN ELECCIÓN DEL AGANDALLE. LA PUBLICIDAD...