Raúl Navarro Rivera se registra ante el IEEM, como candidato delo PRD a Presidente Municipal de Atlautla

Fecha:

Share post:

 

Atlautla, Méx.- Raúl Navarro Rivera se registró cómo candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidente municipal de Atlautla, acompañado de los integrantes de su planilla y del presidente estatal Agustín Barrera y del Secretario General Javier Rivera Escalona.

Las mujeres y hombres que lo van en su planilla, propietarios y suplentes, así cómo decenas de simpatizantes lo acompañaron desde las oficinas del comité local DEL PRD hasta la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

(Fotografía Milenio)

Luego de su registro oficial en un breve mensaje a sus simpatizantes, Navarro Rivera convocó a la Unidad de todos los Atlautenses, para que este proceso electoral que inicia el próximo 27 de abril se lleve a cabo en paz y mucha participación.

Dijo sentirse motivado por ser el abanderado del Sol Azteca en esta contienda electoral, que será muy breve y donde presentará las mejores propuestas a las ciudadanía.

A su vez Agustín Barrera Soriano, líder estatal perredista dijo que hoy inicia una labor muy importante para Raúl Navarro Rivera, quien es una persona cabal, honesta y trabajador, por lo que el proyecto de transformación de este municipio está asegurado.

“El PRD viene a cumplirle a la militancia su compromiso de postular la mejor planilla, que irá a una ardua labor en su campaña y los exhorto a sumarse a este proyecto que no será fácil, porque veremos a mucha gente metida de otros partidos, pero sabemos que la razón y fortaleza está de nuestro lado”, abundó.

Barrera dijo que en esta elección extraordinaria votará más del 65 por ciento de la lista nominal que es mayor a los 22 mil electores, por lo que van por el triunfo en unidad, fortaleza y compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Caída libre Luy

Cartones de Luy Caída libre Luy

Manifestantes denuncian pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum

  Antorchistas de distintas alcaldías de la Ciudad de México se manifestaron de forma pacífica frente a las instalaciones...

Ante universitarios Pepe Couttolenc habla de Ley de Empleo Temporal

  Toluca, Méx.- Ante alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, el dirigente estatal del Partido Verde...

Falta de medicamentos, negligencia y trato despótico en clínicas del IMSS

  CDMX. SIMEX.- Aunque en todas las instituciones del sector salud, hay quejas, en clínicas del seguro social, se...