Toluca, Méx.- “Ganar la Presea Estado de México, es un orgullo que se prolonga para toda la vida, es un prestigio que te acompaña y distingue como una persona que trabaja en beneficio de la comunidad, con tal tenacidad, esfuerzo, que es reconocido por la sociedad y galardonado por el Gobierno mexiquense”, afirmó Manuel Villaverde ganador en la categoría al impulso económico “Filiberto Gómez”.

A través de su empresa, Comercializadora de Semillas Villaverde, SA de CV, la cual tiene 30 años en el mercado, logró desarrollar maquinaria, métodos de producción y semilla mejorada para elevar el rendimiento de maíz por hectárea, en beneficio de campesinos que siembran en los valles altos, donde es difícil obtener excelentes cultivos.

El ganador de la Presea Estado de México 2018, expresó que, al tenerla en sus manos, verla y ser portadora de ella, le inyectó nuevos ánimos para seguir adelante en sus actividades, de tal forma que ahora se siente más comprometido para hacer más por quienes aquí viven.

Indicó que su trabajo se relaciona con ofrecer apoyo a los agricultores para reducir gastos en la producción y elevar sus ingresos que les permitan mejorar las condiciones de vida de las familias rurales, lo cual fue recompensado al obtener el máximo premio estatal.

En este sentido, invitó a organizaciones, emprendedores, comerciantes, industriales y miembros del sector empresarial a participar con propuestas para este galardón, a mostrar a todos sus proyectos y las tareas que llevan a cabo todos los días en favor del estado.

Cabe mencionar que la Presea Estado de México, en la categoría al Impulso Económico “Filiberto Gómez”, reconoce el esfuerzo de las y los mexiquenses, quienes con sus acciones beneficien a la comunidad, al interés público y social, además de ser una gran oportunidad para sobresaltar el esfuerzo de quienes operan empresas, generan empleo formal, así como fortalecen el desarrollo económico.

La convocatoria para el registro de candidatos se realiza en línea, a través del sitio web www.edomex.gob.mx/presea_edomex y concluye el 31 de enero, a las 18:00 horas.

Deja un comentario