Rehabilitarán el centro de salud de Valle Verde en Ixtapaluca

Fecha:

Share post:

 

 

*Recuperar y mejorar espacios que beneficien a la comunidad ixtapaluquense forma parte de las acciones fuertes que la administración pública ha implementado en lo que va de su gobernanza.

El alcalde Felipe Arvizu visitó y examinó el lunes las condiciones del Centro de Salud de Valle Verde a petición del personal de salud.

Acompañado de representantes de la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca y el administrador de la coordinación municipal de salud de “Tlapacoya” recorrió las instalaciones del espacio.

El centro presenta un gran deterioro, bardas descarapelándose y estructura metálica oxidada se puede observar a fueras del lugar. Por dentro, las cosas no son mejores, un baño adaptado y consultorio inservible con orificio en el techo, son las condiciones con las que médicos atienden a los habitantes de la zona.

Al conocer estas situaciones, el presidente se puso en contacto con el director de obras públicas para que acudan a realizar el estudio correspondiente y ejecutar las actividades necesarias. Remodelaciones generales tendrá el espacio de salud perteneciente al ISEM.

Una vez culminadas las obras, la unidad contará con espacios dignos para ofrecer servicios de calidad a las familias ixtapaluquenses.

 

Deja un comentario

Relacionados

Vaya, vaya, vaya, ahora resulta que Beatriz Gutiérrez Müller, pretende la ciudadanía española

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Entrevista Dr Jaime Coronel 15 de mayo de 2025

El Doctor Jaime Coronel relata su caso de agresión del director del INCAN, Oscar Gerardo Arrieta y despido...

A Flor de Piel 13 de mayo de 2025

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien esta...

Entresemana / ¿Partido de galleros?

“No merece la pena de llorar porque te vas…” Gloria Lasso MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN No hay duda: segundas partes nunca...