“Reitero mi llamado a la unidad en Ecatepec, sin golpeteos ni guerra sucia”: Azucena Cisneros

Fecha:

Share post:

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce Manuel Aparicio.

 

Durante una de las pasadas conferencias mañaneras un reportero pidió su opinión al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre un video que muestra la supuesta relación que tiene la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de México y también diputada local del Distrito 8 de Ecatepec por Morena, Azucena Cisneros Cos con Alejandro Gilmare Mendoza, apodado “El Choko”, quien fue calificado en el video por la diputada como ”un gran ser humano”, no obstante sus antecedentes criminales.
Ahí inició todo.

Luego la diputada Azucena Cisneros publicó en su cuenta de Facebook, un video en el que habla de que enemigos de ella quieren desprestigiarla, pero no se refiere en concreto al caso en la que se encuentra al lado del presunto delincuente Alejandro Gilmare “El Choko, tampoco da nombres de quienes la están difamando, incluso escribió en su cuenta: “Reitero mi llamado a la unidad en Ecatepec, sin golpeteos ni guerra sucia. En Morena jugamos limpio. Difamar, mentir y engañar al pueblo también es corrupción”.

Ante el no deslinde de la diputada Azucena Cisneros, organizaciones de vecinos y activistas de Ecatepec solicitaron a senadores, que se investiguen los vínculos de la diputada por Morena y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de México, Azucena Cisneros, quien fue exhibida en un video conviviendo con un presunto criminal, líder del grupo delictivo ‘La Chokiza’.

Daniel Hernández, de la organización “Unidos por Ecatepec contra el Crimen”, dijo que es grave que una persona que aspira a ser candidata a alcaldesa de Ecatepec, no se haya deslindado de este tipo de relaciones con personajes de dudoso actuar.

Por otra parte 26 consejeros y consejeras distritales del partido MORENA, mediante un documento que firmaron, solicitaron a la dirigencia nacional del partido MORENA, que se actúe en este caso con toda energía y se tomen las acciones necesarias, para evitar que presuntos miembros de grupos delictivos se infiltren en las filas de su instituto político. Dicen el documento que se deben establecer sanciones ejemplares en contra de la diputada Cisneros Coss, y de cualquier otro militante que se aparte de las líneas de conducta que distinguen a este Movimiento de Regeneración Nacional.

En el mismo documento se afirma que han tomado la decisión de exigir la destitución o renuncia al cargo, de la diputada local del Distrito VIII de Ecatepec, Azucena Cisneros, para que las instancias competentes procedan a llevar a cabo una investigación exhaustiva, que determine si la legisladora incurrió en actos contrarios a la ley y/o a los estatutos del partido.
Pues si difamar, mentir y engañar al pueblo también es corrupción, como dice Azucena Cisneros, debe hablar con claridad a los habitantes de Ecatepec que serían sus votantes si ella fuera candidata a la alcaldía. (Fotografía Hora 25)

Deja un comentario

Relacionados

En Revelaciones más allá de laMúsica y las Emociones el Maestro Ricardo Ramírez Muñóz

Amigos míos les saluda Sergio Emilio E. Pérez López – sergémili- conductor y director de proyecto de comunicación...

Ivette Topete brinda apoyo a familias afectadas por incendio

  * Les entregó paquetes de láminas para iniciar reconstrucción de sus viviendas. Amecameca, Méx.—- Demostrando su enorme calidad humana,...

Entrega alcaldesa Ivette Topete, equipo de última generación a bomberos

  Amecameca, Méx. — La alcaldesa, Dra. Ivette Topete García, reafirma su compromiso con la protección y seguridad de...

Librería itinerante, programa del PJCDMX para acercar el acervo jurídico

  ·        El órgano judicial capitalino lo puso en marcha para acercar obras literarias de derecho para su adquisición el...