04 agosto 2020
Con la celebración de nuestro XX Aniversario. Agradecemos el favor de su preferencia.
Inicio Nacional Ciudad de méxico

Zoé Robledo, director general del IMSS, da a conocer que se confirmó positivo a Covid-19

 

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer este domingo que dio positivo a la prueba de Covid-19

    (Fotografía El Economista)

A través de su cuenta oficial de Twitter el funcionario detalló que continuará trabajando a distancia.

“Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de extraordinarios médicos de @Tu_IMSS”, escribió en la red de microblogging.

“Luego de presentar síntomas de la enfermedad Covid-19 el sábado 6 de junio, el Director General, Maestro Zoé Robledo Aburto se realizó la prueba, la cual resultó positiva”, informó el IMSS en un comunicado.

La institución detalló que Zoé Robledo se encuentra en buen estado de salud y  el área epidemiológica de la Institución está en permanente vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con él.

(Fotografía infobae)

Es importante mencionar que un día antes el funcionario federal acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la conferencia matutina que ofreció el viernes 5 de junio en Villahermosa, Tabasco.

La conferencia tuvo lugar en la 30 Zona Militar, en la que también participó Alejandro Encinas, Subsecretario de de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación; Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Ciudadana; Luis Cresencio Sandoval, de la Defensa Nacional y José Rafael Ojeda de la Marina Armada y Ricardo Rodríguez de la Guardia Nacional.   

Deja un comentario