Afilia Capital Social al ciudadano 200 mil Uno de la Tarjeta de Descuentos

Fecha:

Share post:

afilia-capital-social-al-ciudadano-200-mil-uno-de-la-tarjeta-de-descuentos

La Capital Social del país afilió al ciudadano 200 mil Uno, de la Tarjeta de Beneficios y Descuentos que permite obtener descuentos en más de 6 mil comercios, acceder a diferentes servicios a bajo costo, como plomería, cerrajería incluso acudir al cine de manera gratuita una vez al mes.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social del GCDMX, se informó que la meta es afiliar a lo largo de 2014 a Un millón 500 mil personas de entre 18 y 67 años de edad que residan en la capital y que además gozan de otros servicios como consultas médicas y nutricionales telefónicas, seguros de vida y accidentes para el titular de la tarjeta, su pareja e hijos.

 Cabe señalar que esta es la primera vez, que no sólo en el DF, sino en el país, se afilia, de manera gratuita a un Programa que proporciona seguro de vida y de accidentes, con sólo poseer la Tarjeta de Beneficios y Descuentos,

Par obtener el plástico, detalla la Sedeso, se debe acudir a un Módulo de atención y afiliación en donde, además se realizan reuniones vecinales y pre-registro a nuevos   beneficiarios. A partir de este 21 de febrero también se podrá en los  30 Ciber módulos móviles, en donde además de la afiliación en papel, se podrán registrar  en línea, a través del Internet inalámbrico con que se cuenta, lo que hará posible entregar la tarjeta en ese  momento.

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...