Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa “Hablando claro” de abc Radio que conduce Manuel Aparicio.

 

Alejandra del Moral, pretende despojar a Cuauhtémoc García Ortega del Grupo Político Estado de México

 

Vaya dirigencia que tiene el PRI del Estado de México con Alejandra del Moral Vela, quien por cierto, fue la que llevó a la derrota al partido tricolor el pasado año de 2018, lo que augura que la elección intermedia en el Estado de México puede ser la tumba del partido fundado por Plutarco Elías Calles.
Dicen que Chango viejo no aprende maroma nueva, refrán que le queda más que bien al Revolucionario Institucional, ya que son los mismos dirigentes estatales y los municipales, fueron objeto de dedazo como es el caso de Nezahualcóyotl con Brenda Aguilar Zamora y en muchos más municipios.
Ahora, Alejandra del Moral pretende robarse el logotipo y el nombre del Grupo Político Estado de México, le tomó la protesta a Héctor Pedroza Jiménez como dirigente del “Grupo Político Estado de México”, agrupación que ni siquiera pertenece al Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, por lo que se espera que pronto le cambien de nombre, el dueño es, y siempre ha sido, Cuauhtémoc García Ortega, quien constituyó a esa organización política como asociación civil, por lo que tanto el nombre como el logotipo son de su propiedad y es él Cuauhtémoc, quien tiene toda la documentación que lo hacen propietario.

                    (Fotografía NDL Noticias)

El auténtico dirigente del Grupo Político Estado de México, Cuauhtémoc García Ortega, afirma que al tomarle la protesta a Héctor Pedroza, la dirigencia del tricolor pretende con Alejandra del Moral, sorprender a la militancia diciendo que Grupo Político Estado de México, sigue siendo del PRI, cuando actualmente forma una alianza con el Partido Verde Ecologista.
García Ortega dijo que pretenden robar el nombre y el logotipo, luego de que en el PRI no estuvieron de acuerdo con que se aliaran al Partido Verde; el dueño y dirigente del Grupo Político Estado de México no descarta denunciar penalmente los hechos, donde presentaría la documentación que lo hace dueño del nombre y el logotipo de la multicitada organización política.
Con Alejandra del Moral en la dirigencia del PRI Estado de México, indudablemente los resultados en 2021 serán los mismos, una aplastante derrota.

Deja un comentario