Con gran entusiasmo continúa la Gira #FestejandoALosNiñosYAMamá en Chalco

Fecha:

Share post:

En Chalco continúa el entusiasmo en la gira #FestejandoALosNiñosYAMamá en las diferentes comunidades del municipio, como en la nueva Plaza Central de San Gregorio #Cuautzingo.

Ahí el Presidente Municipal Miguel Gutiérrez dijo “este espacio lo recuperamos para que la familias lo disfruten y se puedan llevar a cabo más eventos como este que nos ayudan a reconstruir el tejido social”.

El Gobierno Municipal ha compartido el calendario oficial de esta grandiosa Gira #FestejandoALosNiñosYAMamá.
Donde durante 24 días recorrerá encabezado por el  Presidente Municipal, los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales, para llevarte más regalos y sorpresas.
Te esperamos. ¡No faltes!.
Como parte de esta gira en otro punto de la localidad el alcalde expresó “Así disfrutamos de una tarde llena de diversión frente al Mercado 3 de Marzo en #Covadonga“.
Cientos de niñas, niños y mamás disfrutaron de un espectáculo con “Encanto”.
Miguel Gutiérrez destacó que #Jardines y #Culturas siempre nos han recibido con lo brazos abiertos, hoy llegamos con la gira #FestejandoALosNiñosYAMamá, donde miles de vecinas y vecinos se divirtieron con los personajes de la película “Encanto”.
Gracias por este cálido recibimiento, los recursos seguirán llegando de manera directa para quien de verdad los necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

¿Quién abre más la boca? Luy

Cartones de Luy ¿Quién abre más la boca?

Discriminada por su preferencia sexual, boxeadora mexicana cuelga los guantes

+Llevan a La Tigre al retiro homofobia, sexismo y abandono en el pugilismo femenil + Fue primera monarca de peso completo +A...

Siguen vigentes luchas de Zapata y Villa: Alejandro Armenta

Ciudad de México.- Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado, reconoció que la lucha de Emiliano Zapata y Francisco...

Avanzan acuerdos para que este martes se vote reforma que amplía plazo de fuerzas armadas en seguridad

  Ciudad de México.- Ricardo Monreal adelantó que el próximo martes, 4 de octubre, el Senado podría votar la...