Chimalhuacán, Méx. 02 de junio 2021.- “Agradezco la confianza y apoyo de los chimalhuacanos, que nos conocen y van a demostrarlo el próximo 6 de junio con su voto de conciencia, para llegar a la victoria”, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras concluir su campaña rumbo a la presidencia municipal de Chimalhuacán.
En el último día de actividades proselitistas, el aspirante a alcalde recorrió los barrios San Pedro y San Pablo Parte Alta, a fin de hacer un llamado a los ciudadanos a emitir su sufragio a favor de los aspirantes del Revolucionario Institucional para alcalde y diputados federales y locales.
“Los hechos están a la vista, es notable el progreso que ha tenido Chimalhuacán en 21 años. Con nuestro trabajo, unido y organizado con la ciudadanía, cambiamos para bien las condiciones de vida de los habitantes del municipio, con servicios como agua, drenaje, energía eléctrica, calles pavimentadas, escuelas y espacios deportivos, culturales y recreativos”.
Aseveró que, de llegar a la presidencia municipal, serán concretados proyectos de su plan de trabajo, como el Parque Tecnológico Industrial, el Hospital Regional del IMSS, el centro de atención y recreación para adultos mayores, incrementar el número de carreras en las universidades del municipio y pavimentar las vialidades principales en el Ejido Santa María.
“Gracias a los vecinos que nos recibieron en sus localidades y expusieron sus demandas. Como personas de hechos y resultados, vamos a cumplir a la gente, para que nuestro municipio siga siendo referencia nacional en desarrollo”.
Finalmente, Román Bojórquez reiteró el llamado a los ciudadanos a dar su voto masivo por los candidatos del PRI, el próximo 6 de junio, con el objetivo de que Chimalhuacán se mantenga con avance y progreso.