Chimalhuacán, Méx.- “Felicito a los 67 alumnos de la cuarta generación de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi). Es un mérito enorme, mi reconocimiento a ustedes, a sus padres y a los docentes que los respaldaron. Este logro también genera progreso en nuestro municipio”, señaló el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez durante la ceremonia de graduación de alumnos correspondientes al periodo académico 2016-2019.

 1

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Auditorio Humberto Vidal Mendoza, donde el edil entregó reconocimientos a 24 jóvenes que concluyeron sus estudios en Ingeniería Civil; 16 en Ingeniería en Logística y Transporte; 14 cursaron la Ingeniería en Sistemas Computacionales, y 12 conformaron la primera generación de la Licenciatura en Terapia Física.

 1

“Confiamos que, en breve, se concrete el proyecto del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO) para que los ingenieros civiles y en Logística y Transporte tengan una oportunidad de aportar sus conocimientos al desarrollo del municipio”. 

El rector de la UPChi, César Álvaro Ramírez, indicó que en las últimas cuatro generaciones 222 estudiantes han concluido de forma satisfactoria sus estudios.

 1

“Desde la creación de la Universidad Politécnica, en el año 2013, la tarea principal de la rectoría, el área académica, tutores y docentes, es atender con calidad a todos los alumnos que cursan las cuatro carreras que ofrece esta institución. Invitó a los alumnos y padres de familia a seguir en unidad, a ser parte de las gestiones que hacemos ante las instancias de gobierno para contar con más y mejores instalaciones”.

Cabe destacar que la Universidad Politécnica de Chimalhuacán es una de las nueve instituciones de educación superior ubicadas en el municipio.

 


Deja un comentario