En 2022 todavía hay colonias que no cuentan con servicios básicos en Ecatepec  

Fecha:

Share post:

Ecatepec, México.-  Habitantes de diversas colonias de Ecatepec de Morelos, realizaron un mitin en la cabecera municipal para solicitar al alcalde Fernando Vilchis Contreras, atienda demandas de pavimentación, introducción de redes de agua potable, electrificaciones, entre otras más.

Cada año el ayuntamiento de Ecatepec recibe un presupuesto, mismo que debe ser aplicado en obra pública y servicios que a la fecha, no reciben colonos que aún carecen hasta de los servicios más elementales, señaló Camelia Domínguez Isidoro, dirigente antorchista en la zona.

Agregó, que las autoridades de gobierno les dicen que ya están realizando las labores correspondientes para el mejoramiento de las avenidas y calles, sin embargo las colonias donde la organización tiene presencia, por ahí ni siquiera se paran. Dijo, que a estas colonias populares les siguen quedando a deber la visita para conocer sus necesidades más de cerca.

“No se ve que el alcalde tenga interés de ayudar a los habitantes de las colonias más pobres de Ecatepec. La organización, es la única opción para continuar con la gestión y denuncia para que la gente sepa en qué condiciones están viviendo. Por ello, es que buscan en esta estructura el apoyo que el gobierno les niega”,

Es así que la líder social anunció que programan en días siguientes una marcha, para ver si de esta manera Vilchis Contreras los voltea ver y se acuerda que ellos también forman parte del padrón y que en su momento, respaldaron su campaña y elección en Ecatepec.

Deja un comentario

Relacionados

40 mil millones de razones

Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com No conforme con dilapidar, gastar, derrochar durante 5 años y meses...

Riña familiar en Santiago Cuauhtenco deja tres heridos y una camioneta incendiada

Al Centro de Mando Municipal (C2), se recibió una llamada de auxilio de vecinos de la Delegación de...

EL GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA E INVITA A SU TRADICIONAL FERIA DEL CAPULIN!!!

El Gobierno Municipal 2022-2024 anuncia que la Feria del Capulín se llevará a cabo los días viernes 10,...

Por tí mujer 19 de abril de 2024

Ana Paola Guerra de la Fundación Por ti Mujer, con sus Proyectos sigue conviviendo con los ciudadanos y...