En Atlautla un éxito la Jornada de Vacunación contra Covid para niños

Fecha:

Share post:

 

Atlautla, Méx.— El presidente municipal Raúl Navarro Rivera, en coordinación con el sector salud de los gobiernos federal y estatal llevaron a cabo la jornada de vacunación para niñas y niños de 9 años y la aplicación de la segunda dosis para 12 y 13 años.

Desde temprano arribaron al auditorio municipal los menores acompañados de un familiar, para recibir el biológico de la marca Pfizer, acudiendo de la cabecera municipal y de las seis delegaciones.

“Mi compromiso es seguir cuidando a nuestros pequeños ante el esparcimiento del covid-19, por ello no debemos bajar la guardia”, señaló el munícipe Raúl Navarro.

Explicó que la jornada de vacunación fue exitosa y se realizó con los protocolos correspondientes del uso de cubre-bocas, gel antibacterial, sanitización y sana distancia”, añadió

Indicó que a esta acción se sumaron personal de la administración municipal y estuvo cordinada por elementos de protección civil.

Sostuvo que en primera dosis para nueve años se aplicaron 420 vacunas y 249 dosis para 12 y 13 años.

Abundó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para el bienestar y protección de la juventud y de toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Relacionados

A Flor de Piel 28 de mayo de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien esta...

Alejandra del Moral pasó a formar parte de las filas de priístas corruptos ahora en MORENA

Por: Raymundo Medellín Me llamó un contacto hace aproximadamente diez días, me decía que la priista Alejandra del Moral...

Delfina Gómez necesita ya, pero ya, dar resultados en temas como el de la seguridad

Por: Raymundo Medellín. Horacio Duarte Olivares ha presumido que es amigo de Andrés Manuel López Obrador, que además es...

Mesa de análisis 27 de mayo de 2024

Mesa de análisis con Manuel Aparicio, el Doctor Julio Jiménez, vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados y el...