En Atlautla un éxito la Jornada de Vacunación contra Covid para niños

Fecha:

Share post:

 

Atlautla, Méx.— El presidente municipal Raúl Navarro Rivera, en coordinación con el sector salud de los gobiernos federal y estatal llevaron a cabo la jornada de vacunación para niñas y niños de 9 años y la aplicación de la segunda dosis para 12 y 13 años.

Desde temprano arribaron al auditorio municipal los menores acompañados de un familiar, para recibir el biológico de la marca Pfizer, acudiendo de la cabecera municipal y de las seis delegaciones.

“Mi compromiso es seguir cuidando a nuestros pequeños ante el esparcimiento del covid-19, por ello no debemos bajar la guardia”, señaló el munícipe Raúl Navarro.

Explicó que la jornada de vacunación fue exitosa y se realizó con los protocolos correspondientes del uso de cubre-bocas, gel antibacterial, sanitización y sana distancia”, añadió

Indicó que a esta acción se sumaron personal de la administración municipal y estuvo cordinada por elementos de protección civil.

Sostuvo que en primera dosis para nueve años se aplicaron 420 vacunas y 249 dosis para 12 y 13 años.

Abundó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para el bienestar y protección de la juventud y de toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Relacionados

Con el pueblo o con la oligarquía: AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

En Amecameca Consultas Gratuitas de Medicina General

Tu salud y la de los tuyos nos importa. El Gobierno de #Amecameca y la coordinación de salud invita...