Por: Nancy Grajeda

 

Jóvenes de la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Mixquic, realizaron  una campaña  de limpieza en su institución educativa con la finalidad de embellecerla  y  practicar este valor humano; los estudiantes manifestaron sentirse muy contentos con la tarea porque saben que están dejando huella en su escuela.

La responsable del plantel, Gladis Mejía Solís, felicitó la iniciativa de los jóvenes estudiantes,  mencionado que actividades como estas generan conciencia en los muchachos, quienes aprenden lo importante qué es la limpieza para lograr el bienestar  humano,  por lo que se está aportando un granito de arena que si se suma representa mucho. 

Señaló que a lo largo de todo el ciclo escolar se realizan éstas y otras actividades en  favor de su escuela, para que los jóvenes estudiantes  adquieran valores que son fundamentales para su desarrollo como individuos sociales.

Por su parte la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera felicitó a los estudiantes  y los invitó a seguir contribuyendo de manera eficaz  para que su plantel educativo permanezca bello.

 

Deja un comentario