Excelente respuesta a la convocatoria para jornada de vacunación a niños de 7 años en Atlautla

Fecha:

Share post:

 

Atlautla, Méx.— Sin incidentes se llevó a cabo la Jornada Médica donde 380 niñas y niños de 7 años cumplidos y por cumplir, acudieron al auditorio municipal para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica Pfizer pediátrica.

Los responsables del sector salud federal y estatal permitieron el ingreso de los menores con un acompañante, ante el temor a las agujas e inyecciones, por lo cual su mamá, papá u otro familiar se ubicaban atrás o a un lado de ellos mientras se les inoculaba.

El munícipe Raúl Navarro Rivera dijo que se obtuvo una muy buena respuesta tanto de los pequeños como de sus padres, al sumarse a esta jornada de vacunación que es muy importante para la prevención de los contagios por el Covid19 .

Comentó que este grupo de población respondió muy bien a la convocatoria hecha a través de las páginas digitales del gobierno municipal, y a diferencia de cuando empezó el proceso de vacunación contra el covid-19, las largas filas y esperas han desaparecido.

Navarro exhortó a los habitantes a sumarse a las jornadas de vacunación contra el Covid19, y estar pendientes para la aplicación de la segunda dosis para este sector infantil y se realizará por lo menos 21 días después de la primera, y deben presentarse con acta de nacimiento o CURP, así como acudir acompañados de un adulto al módulo de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Con el Frente Plural Mexiquense se unen fuerzas para encarar las próximas elecciones

"SI EL HAMBRE NOS TIRA, EL ORGULLO NOS LEVANTA": SEÑALA NOE MOLINA EN LA CREACIÓN DEL FRENTE PLURAL...

Traiciones

  *Felonía a cambio de impunidad Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] ¿Le suenan estos nombres? Shamir Fernández Hernández, Carlos Aysa Damas, Alejandro...

Mientras Bukele prepara leyes para mantener a los pandilleros más tiempo en prisión, en México sigue la política de “Abrazos, no balazos”

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

“Pepe” Couttolenc del Verde y Juan Hugo de la Rosa anuncian unidad por el bien de Nezahualcóyotl

  Desde Nezahualcóyotl, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José...