Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

Fecha:

Share post:

 

Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta alcaldía  y exigieron ser atendidos por el alcalde Francisco Chíguil, para solicitarle preste más  revisión de sus funcionarios a los cuales les encargó dar solución al pliego petitorio entregado en tiempo y forma y que fue firmado por el propio edil, con el compromiso de solución pero  no han sido cumplidas, afectando con ello a cientos de familias.

Los manifestantes fueron recibidos por Francisco Chíguil, quien se  comprometió a  dar inicio con la materialización de la solución  de  las demandas planteadas entre  las que destacan: la construcción del estacionamiento en la Unidad Habitacional Jorge Obispo, arreglo del auditorio de la secundaria Wenceslao Victoria, así  como seguridad para las colonias Tlacaélel, Jorge Obispo, Jaime Salvador, 6 de Junio y Ampliación Benito Juárez, entre otras.

Héctor Martínez, líder de esta demarcación, manifestó que de nueva cuenta  el alcalde se comprometió a resolver las necesidades de familias gustavoamaderenses, por lo que estarán al pendiente de que este compromiso se cumpla, de lo contrario se verán en la necesidad   de volver a ejercer su derecho a la manifestación pública que los asiste.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Najera, exhortó a los antorchistas a  no bajar la guardia y a continuar exigiendo que el alcalde cumpla con su palabra empeñada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Todo listo para la carrera extrema “Xtreme Race Marines Acapulco”

  Ciudad de México.- Sigue la cuenta regresiva para el inicio de la celebración de la Xtreme Race Marines...

En el Estado de México se apoyan las causas de los Pueblos Indígenas

  San Felipe del Progreso, Méx.-  En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Secretaría de...

La Marea Roja en las costas de Yucatán

La presencia de la “Marea Roja” en las playas yucatecas ha provocado que, en los últimos días, que...

Se confirma la Gratuidad en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo

Por: Fernando Castro Borges   Hace 18 años surge en nuestro país la Universidad intercultural, que tiene un objetivo muy...