mayor-certeza-seguridad-y-confianza-de-los-carretilleros-de-la-ceda
Autoridades de la Central de Abasto de la Ciudad de México en conjunto con las  organizaciones del sector carretillero reforzaron el programa de ordenamiento del sector carretillero a través de mesas de trabajo que generan elementos de mayor certeza y confiabilidad a quien requiere el servicio de carga, descarga y acarreo de mercancías.
 
Para consolidar el programa, se mantiene el proceso de emplacamiento y la acreditación de sus operadores, lo que permitirá generar un padrón confiable y real del universo de personas que se dedican a esta labor dentro de la CEDA con sus datos generales.
 
Se estima en más de 12 mil carretillas que circulan diariamente en las instalaciones de la Central de Abasto; por ello la importancia de las placas y credenciales para crear conciencia en los usuarios para privilegien el uso solo de las carretillas identificadas  con la placa.
 
 
La Dirección General de la CEDA precisó que quienes operan carretillas emplacadas, tienen el respaldo de una organización debidamente acreditada  por lo que deben contar con una credencial expedida por la autoridad, que contiene nombre, fotografía reciente y un número de folio que permite identificar a qué organización está adscrito para vincular al operador con la organización que lo respalda, en caso de algún accidente o extravío de mercancía.
 
Con estas acciones el usuario tendrá mayores elementos de seguridad, confiabilidad y certeza, al estar en posibilidad de identificar la carretilla mediante el número de placa, y la  identificación oficial.

Deja un comentario