Paria

Fecha:

Share post:

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

Claudia (espuria) en cada Entrega te dejaré 5 nombres de niños, alumnos del Colegio Rébsamen, que murieron por tu corrupción, dinero, negligencia, omisión. Yacen en una tumba, mientras disfrutas de un “triunfo” inmoral, ilegal, pues el fraude es conocido mundialmente, lo que te impedirá ser “mandataria” digna, honesta. Igual que López, sólo representarás a tus chairos, lagartofans, morenos. No a los mexicanos decentes.

Apréndete estos 5 nombres (de hoy) Son tus víctimas del Rébsamen: PAU, VALENTINA, PAQUITO, GUS, DANIELA ITZEL. Restan 14 apelativos, que te haré llegar 5 cada semana.

Dicen algunos colegas ligados a Morena, AMLO, ahora enamorados de lagartija pestilente #EsClaudia, que “le demos vuelta a la hoja”. que su idola ya es presidenta (espuria). SÍ, producto de un fraude monumental, vergonzoso, torpe, que salió de control a López Obrador, Mario Delgado, Guadalupe Taddei Zavala, Sheinbaum, en el que no sólo se desbordaron los votos, al 3/4 a 1 sobre Xóchitl, en los que votaron nonatos, niños, adolescentes, pubertos, muertos, desplazados, indocumentados (centroamericanos), narcos, ¡vamos, hasta pericos, perros y gatos! a favor de la aspiracionista, impuesta, asesina doloso/culposa (53 personas, entre ellos 19 niños del Colegio Rébsamen), que a la hora del “conteo” del PREP, Taddei Zavala y sus corifeos morenistas del Consejo General del INE, tragaron saliva e hizo decenas de llamadas a sus jefes -López, Delgado, Hernández, lagartija pestilente- para notificarles, alarmada, que la situación no era normal, que notarían el fraude. ¿Qué hago?, suplicó.

Nada, respondió el Peje, deja que las cosas sigan, al fin que los mexicanos no reaccionan.

En efecto, pese a que en nuestra nariz (somos testigos pasivos), la estafa superó las expectativas de los propios corruptos de Morena, López, Sheinbaum, Delgado, Taddei, de manera indolente callamos, enmudecimos, dejamos hacer, dejamos pasar, sin siquiera protestar -tomando calles, gritar frente al INE, Palacio Nacional, Gobernación, Morena, etc.-   para externar nuestra inconformidad, insulto a nuestra inteligencia, al derecho constitucional de exigir proceso transparente, limpio, democrático.

¡Vamos! Ni siquiera Xóchitl Gálvez, Marko Cortés, Alejandro Moreno, Jesús Zambrano la “Marea Rosa”, intentaron convocar a los mexicanos bien nacidos, honestos, dignos a reprochar el timo de elección de Estado cometido contra nuestro voto y voluntad.

¿En dónde quedaron esos millones de mexicanos que hasta en 4 ocasiones tomamos las calles del país para defender la Democracia, al INE “el INE no se toca”, a la SCJN, en respaldo a la Ministra Presidenta de la Corte y la Judicatura, Norma Piña Hernández? No hubo una sola expresión de inconformidad (por el fraude electoral) ni la noche del 2 de junio, el 3 y días subsecuentes, dejando que las boñigas, Taddei, Claudia, Andrés Manuel, Mario Delgado, Luisa María Alcalde, festinen un triunfo hurtado a la democracia, a mi voto, a la decisión del pueblo bueno y sabio que por miedo a que le quitaran los beneficios constitucionales (no de López Obrador o de la T4a) de los programas -cachavotos- perdón, sociales, votaron por coacción, amenaza, obligados, en favor de la asesina doloso/culposa.

La trampa es evidente, el PREP de la corrupta Guadalupe Taddei Zavala, manipuló los resultados, casilla por casilla, dándole triunfos perversos, miserables, vergonzantes, insultantes a Sheinbaum Pardo, a través de un algoritmo (manejado al interior del INE, ordenado desde Palacio Nacional, Morena, operadores de lagartija pestilente), que superaron el número de votantes (se les salió de control) versus sufragios metidos en las urnas.

Sólo daré un ejemplo, de los miles, quizá millones de marranadas que operaron los tramposos: Miahuatlán, Oaxaca, población 50 mil 375 habitantes (se incluyen bebés hasta ancianos vivos, según el INEGI del Censo de Población y Vivienda 2020) En las casillas instaladas en esa comunidad el PREP le dio a Sheinbaum Pardo 138 mil 888 votos. Woow, increíble.

Esto quiere decir, que en el proceso, en Miahuatlán, sufragaron a favor de #EsClaudia nonatos, bebés, niños, pubertos, adolescentes, migrantes, muertos, hasta perros, pericos y gatos. Ante tal evidencia todos los mexicanos enmudecimos, seguimos en shock, nos dejamos.

Los medios y colegas aliados, antes amlistas, hoy lagartofans tratan de explicar, lo que les dicen en el INE, en el PREP, en Palacio Nacional o desde la madriguera de las lagartijas, y justifican en sus “notas” los entuertos en la distribución de comunidades, distritos electorales, distritos habitacionales, secciones, etc. de manera que apresuran con su información distorsionada el gane de su futura presidenta (espuria) producto del engaño PREP/ INE.

No sólo fue fraude el 2 de junio, sino los traidores, Andrés Manuel, Claudia, Mario, Citlalli, Taddei, Gertz, Salcedo Aquino (SFP), David Colmenares (ASF), Ortiz Pinchetti (FISEL), data de 2021 cuando el Peje destapó la cloaca en Morena, al designar en acto público oficial, a quien sería (la más manipulable, mansa, larva, sumisa, leal a ciegas, hueleflatulencias, corifea), su sucesora, a quien etiquetó como “corcholata favorita”.

Al momento de la imposición, los otros aspiracionistas Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y luego Adán Augusto López, fueron utilizados.

Ipso facto, Sheinbaum se desentendió de la responsabilidad asumida como Jefa de Gobierno del DF “Ya tenía la bendición del mesías, su Dios”. Hizo el vacío a la administración de la capital del país y emprendió su pre, pre campaña electorera. Eso , usufructuó el erario, los presupuestos anuales (de 4 años) del GCDMX, para financiar su periplo por todo el país. En ocasiones acompañó en actos federales y estatales a López Obrador -nada tenía que hacer ahí- para placearla, darla a conocer, pues para el resto de México era ilustre desconocida.

En más de las veces, utilizó fines de semana (según, sus días de descanso) ignorando que esa responsabilidad la compromete 24, 7, 30, pero no le importó. Quería lucir su horrible cara y figura. Durante 2021, 2022, 2023 y 2024 dilapidó recursos públicos de los impuestos, servicios, multas y otros, de los millones de capitalinos que pagan impuestos. Además, desde Palacio Nacional se ordenó a gobernadores, presidentes municipales, legisladores de filiación morenista, petista y ecologistas financiar las “visitas” y desplegar publicidad estática, monumental, vehicular, radial, televisiva, impresa, con cargo a los presupuestos locales.

Eso fue desleal, anticonstitucional, violatorio a la Ley Electoral, insulto a la inteligencia de los mexicanos, fraude, robo de los recursos económicos públicos de los tres niveles de gobierno. Lo hizo durante 4 años y nada pasó…, le regalaron la presidencia de México. Pese a ello las instancias judiciales, gubernamentales, electorales, legislativas permitieron la perversidad del Peje, Claudia, Delgado, Hernández, INE.

Sheinbaum siempre ha sido mercenaria, desde su incursión en el CEU de dónde sacó raja económico/política. Su larvismo a Andrés Manuel le ha permitido violar todo: constitución, leyes, moral, ética. Esa actitud le valió para abrirse camino al poder.

Ya lo digo al inicio de la Entrega: es asesina dolos/culposa de 53 personas, entre ellas 19 niños. En su palmarés mortal carga 26 en el Colegio Rébsamen, 26 en la Línea 12 del Metro, 1 más en la Línea 3 del STC. Ante estas hazañas y “triunfos personales”, el Peje le facilitó -impuso- llegar a la Jefatura de Gobierno del DF (pese a lo del Rébsamen), luego “corcholata favorita” de Morena (pese a las tragedias de las Líneas 12 y 3 del Metro), ahora presidenta (espuria) de México (pese al descomunal fraude electoral). Siempre se ha movido entre el estiércol, en su paso por la regencia capitalina: más de 4 mil 100 homicidios dolosos, cogobierno con 14 carteles del crimen organizado. Con ella se expandieron las extorsiones, el cobro de piso. Más de 400 feminicidios (2019/2023).

Desaparecidos -no encontrados- Sheinbaum acumuló 3 mil 700 personas, entre ellas 948 niños, niñas (su especialidad), adolescente. Un dato duro, lo dice la Secretaría de Gobernación: una de cada 5 niñas desaparecidas en el país ocurre en la CDMX (de Sheinbaum y Batres). La capital 2º lugar en la estadística. El primero es otra entidad de Morena, Estado de México, que “gobierna” Delfina (fina para la tranza) Gómez. ¿Qué tal?

Con este panorama de corrupción, asesinatos, trampas, fraudes, traición, perversidad, embustes, engañifas; chairos, pejezombies, amlovers, Taddei, López, Delgado, Hernández, Morena, PT, PVEM, beneficiarios timados y coaccionados de los programas sociales, de la T4a, crean su propia presidenta (espuria) de su nación amorosa, a la que se sumará en los próximos días otra morenista, impuesta por el Peje, Mónica Soto. magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien entregará la Constancia de Mayoría, por ende Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a una corrupta, perversa (más que AMLO), tramposa, indigna, ilegitima, Claudia Sheinbaum Pardo, quien sólo representará a 36 millones de lagartofans, que se ilusionaron con ella. Pero más de 94 millones de mexicanos dignos, demócratas, decentes, bien nacidos, no corruptos, patriotas, responsables, no confiamos, no creemos, menos reconocemos, como mandataria de este hermoso país a una torcida, mañosa, vil, mujer que ganó con trampas la Banda Presidencial, la Silla del Águila, lo que debe ser el Honroso privilegio de gobernar a 130 millones de mexicanos.

Claudia, sólo regentearás a 36 millones de lagartofans.

Yo, jamás, nunca, no, ni por equivocación la consideraré presidenta de mi país. Será durante 6 años (qué martirio)  una paria

 

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales metropolihoy.com, pasaporteinformativo.mx, portalhidalgo.com, grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com, pausa.mx, aldeadigital.mx, bajosello.org

Deja un comentario

Relacionados

A Flor de Piel 16 de julio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Entrevista Ramón Santos Navarro 16 de julio de 2024

Entrevista con el doctor en derecho Ramón Santos Navarro designado contralor para la próxima administración estatal de Veracruz

Escenarios Políticos desde la ANPERT 15 de julio de 2024

Escenarios Políticos desde la ANPERT. El programa en donde destacadas voces de los Académicos, analizan los temas de...

Desde donde inicia la Patria 15 de jullio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá una interesante plática con Romel...