Rotoplas comienza las obras de su nueva sede en el Jardín Industrial de Ixtapaluca  

Fecha:

Share post:

Ixtapaluca, Méx.- Representantes de la empresa Rotoplas, después de trabajar en las gestiones necesarias con las autoridades municipales, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra para iniciar la construcción de su nueva sede en el Jardín Industrial de Ixtapaluca.

Con este proyecto, la infraestructura industrial en la demarcación impulsará el desarrollo económico en el municipio, así como también ofrecerá más y mejores oportunidades de empleo.

Rotoplas es una empresa de origen mexicano, líder en América, que destaca por su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías que favorecen el cuidado y uso responsable del agua.

Por más de cuatro décadas, se ha posicionado como un referente en el mercado gracias a su enfoque en la creación de soluciones innovadoras para el almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua. Esto le permite ofrecer un servicio de alta calidad centrado en la sostenibilidad del planeta, brindando soluciones integrales que promuevan un uso eficiente y responsable del agua.

El respaldo del presidente municipal y de las autoridades del Ayuntamiento favorece a ambas partes para la construcción de nuevas sedes destinadas al desarrollo de la industria y las empresas mexicanas, ya que Ixtapaluca cuenta con los recursos necesarios para garantizar un crecimiento significativo para la compañía.

Rotoplas por su parte ofrece nuevos empleos que podrán beneficiar a miles de ciudadanas y ciudadanos, pues el proyecto, según los datos proporcionados por el Lic. José Luis Mantecón García, vicepresidente de Sustentabilidad de la empresa, promete que esta será la primera sede del Estado de México y la más grande en América Latina, puesto que las obras abarcarán un total de 6 hectareas. Además, los sectores público y privado en cuestión, comparten el propósito de implementar acciones que permitan el cuidar y usar de manera prudente los recursos naturales, especialmente, el agua.

El presidente municipal, Felipe Arvizu, afirmó que “Ixtapaluca es privilegiada por su ubicación geográfica, por su cercanía con estados de alto crecimiento económico, además de contar con personal capacitado para laborar con la mayor responsabilidad y eficiencia técnica.”

Este proyecto de Rotoplas refleja el compromiso continuo con el crecimiento económico y el fortalecimiento de la comunidad, al igual que mantiene su compromiso con el medio ambiente, manteniendo la mira de garantizar el bienestar de las familias mexicanas.

Deja un comentario

Relacionados

El Titular Noticias Radio – 28 de mayo de 2024

El Titular Noticias Radio. Información que impacta, noticias que importan. Con Gisela Ramírez e invitados. En la entrevista...

A Flor de Piel 28 de mayo de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien esta...

Alejandra del Moral pasó a formar parte de las filas de priístas corruptos ahora en MORENA

Por: Raymundo Medellín Me llamó un contacto hace aproximadamente diez días, me decía que la priista Alejandra del Moral...

Delfina Gómez necesita ya, pero ya, dar resultados en temas como el de la seguridad

Por: Raymundo Medellín. Horacio Duarte Olivares ha presumido que es amigo de Andrés Manuel López Obrador, que además es...