Alfredo Del Mazo afirma que los empleos que genere

 

Ecatepec, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció que hará un convenio con las empresas y comercios que se instalen con motivo de la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco para que mexiquenses de esta región sean los primeros en ser contratados.

Durante una visita a este municipio, Del Mazo Maza recordó que el nuevo aeropuerto internacional estará ubicado en esta zona de la entidad, lo que representa una de las inversiones más importantes en el Valle de México y permitirá que haya fuentes de empleo para mujeres y hombres cerca de sus casas.

Ante vecinos del municipio más poblado del país, el abanderado de la coalición a la gubernatura mexiquense reiteró sus compromisos con las familias de Ecatepec, entre los que destacó resolver el problema de desabasto de agua que aún tienen algunos hogares de esta zona.

Del Mazo recordó también que apoyará a las mujeres mexiquense a través del programa de salario rosa y la generación de incentivos para que las empresas contraten a mujeres mayores de 50 años.

Reiteró que una de las prioridades de gobierno de obtener el triunfo, será mejorar la seguridad pública en todo el territorio estatal, y mejorar el transporte público que brinda servicio a los mexiquenses.

Un dia antes en Cuautitlan

Cabe señalar que un día antes, en Cuautitlán, Alfredo Del Mazo, comprometido con la educación y convencido de que los jóvenes merecen instituciones educativas cerca de su casa y oportunidades para estudiar y acceder a un mejor futuro, anunció que construirá una universidad en esta demarcación.

Alfredo Del Mazo señaló que una vez ganadas las elecciones con el respaldo de los mexiquenses, trabajará fuerte y con todo para que ellas se sientan seguras, en su casa, en las calles y en el transporte público, además del transporte rosa, destacó el programa de empleo para mujeres de 50 años o más y la aplicación del Salario Rosa para amas de casa, como una forma de reconocer el trabajo que realizan por sus familias. Dijo que el Estado de México contará con programas sociales, seguridad y una mejor calidad en los servicios de salud, con medicamentos y suministros suficientes, con clínicas abiertas los 7 días de la semana.

 

Deja un comentario