Alfredo Del Mazo ofrece fortalecer servicios de salud e implementar el transporte rosa

 

Tecámac, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI – PVEM – Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, se comprometió a que, de ganar las elecciones, los hospitales y centros de salud del estado, contarán con medicinas y personal suficiente, para garantizar un mejor servicio a los mexiquenses.

Del Mazo Maza reconoció el trabajo del personal de salud que hace posible la atención médica a los mexiquenses y que el Estado de México sea un ejemplo a nivel nacional en la calidad de atención, destacó los avances que se alcanzaron en la actual administración en inversión e infraestructura, como la construcción de 122 centros de salud. “Ahora el compromiso es dotarlos de insumos y medicamentos para ofrecer un servicio de calidad”.

Ante más de cuatro mil trabajadoras y trabajadores de la salud en la entidad, que se reunieron en la Unidad Deportiva de Tecámac, Alfredo Del Mazo se comprometió a apoyar a quienes forman parte de la plantilla que todos los días atiende a miles de mexiquenses en los 125 municipios, para que también cuenten con condiciones óptimas de trabajo, que se vean reflejadas a su vez, en un mejor servicio a la gente. refrendó su interés de impulsar programas que incentiven y reconozcan la labor de quienes trabajan en el sector salud, además de integrar planes de capacitación.

Actualmente, dijo, los médicos atienden 15 personas al día, cuando a nivel nacional el promedio es de nueve, por ello propuso otorgar bonos de productividad a quienes mantengan estos registros de atención con la calidad que merecen los mexiquenses. Del Mazo Maza pidió el apoyo de quienes integran esta fuerza de servicio en la entidad para la próxima elección, ya que afirmó, está en juego el futuro de 17 millones de mexiquenses y sobre todo, para mantener al Estado de México con el mejor sector salud de todo el país.

Alfredo Del Mazo ofrece fortalecer servicios de salud e implementar el transporte rosa 2

En este mismo municipio, ante más de tres mil personas que se dieron cita en el auditorio de la comunidad de Santa María Ozumbilla, Alfredo Del Mazo Maza, dijo  “Quiero ser el gobernador de las mujeres” y se comprometió a implementar el transporte rosa en las principales rutas de la entidad, para que las mujeres viajen seguras y protegidas e hizo énfasis en que su gobierno prestará atención especial a  este sector, para que vivan libres de violencia, pues son madres, hijas, esposas, trabajadoras, que merecen desempeñar sus actividades con plena libertad y seguridad. Otro compromiso asumido para las mujeres mexiquenses es la generación de fuentes de empleo para quienes tienen más de 50 años, quienes con su experiencia siguen siendo productivas para la sociedad.

A este encuentro con familias de Tecámac, acompañó al candidato, Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien advirtió que los partidos de oposición tratan de “enlodar” la elección pues saben que Alfredo Del Mazo está a la cabeza en las encuestas. Ahí, hizo un llamado a los candidatos de otros partidos, para hacer una campaña de altura y advirtió que por cada ataque que hagan, los priistas harán tres propuestas, para que ésta sea una campaña rica en proyectos que beneficien a los mexiquenses.

Deja un comentario