Ecatepec El enemigo a vencer

Ecatepec Méx. En la colonia Cuidad Cuauhtémoc se llevó a cabo la reunión mensual de líderes populares, en la que más de a 500 habitantes del municipio escucharon la conferencia que impartió la dirigente social, Camelia Domínguez Isidoro sobre el implemento de otro modelo económico que contemple los cuatro ejes que propone la organización para contar con una sociedad más justa y equitativa, con esto se vencería la inequitativa distribución de la riqueza social que impera en México.

La representante popular mencionó: “En esta sociedad el pueblo pobre es el más perjudicado, quienes están en el poder en campaña se comprometieron a mejorar las condiciones tan deplorables en las que vive la gente, sin embargo, una vez tomado el poder hacen caso omiso a todas esas promesas. En este contexto dijo se plantean cuatro ejes de un nuevo modelo económico los cuales son: la creación de empleos para todos, mejores salarios para que el pueblo pueda cubrir sus gastos, que paguen más impuestos los que ganan más y viceversa, la reorientación del gasto público siempre favoreciendo al pueblo”.

“Desde su creación de hace 43 años el Movimiento Antorchista ha visto por el pueblo pobre al generar demandas sociales en favor del mismo, por eso, tenemos que crecer compañeros antorchistas, y no es difícil, porque en este país como consecuencia de la inequitativa distribución de la riqueza social lo que sobra son pobres y ustedes compañeros plenistas, tienen que ayudarnos a organizar a una persona más al año, para que podamos implementar otro modelo económico”, puntualizó Domínguez Isidoro.

Deja un comentario