Chiconcuac, Méx.- Trescientos estudiantes del Colegio de Bachillerato Tecnológico (CBT), Chiconcuac fueron beneficiados con la construcción de tres aulas, con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa en esa demarcación, en el acto inaugural, el líder social, Brasil Acosta dijo que así lo hace su organización social desde hace 44 años, trabajando con hechos, no con palabras.

Durante su mensaje, el catedrático de Chapingo celebró que ahora el CBT cuenta con una techumbre y aulas, resultado de las solicitudes de los profesores y padres de familia. “Nos fue solicitado el mejoramiento de la infraestructura y ahora, unos meses después, las obras están aquí a la vista. No son palabras, son hechos los que respaldan a Antorcha”, dijo a los graduados de la generación 2015-2018.

Por su parte, Elena Rangel Maya, directora escolar del CBT Chiconcuac, reconoció el trabajo del dirigente social, al tiempo que resaltó que las obras que recibieron contribuirán a mejorar las condiciones de estudio de los muchachos de la comunidad. Hemos luchado más de 20 años, desde que la escuela era un solo terreno baldío y nos veíamos forzados a utilizar los baños del DIF municipal por carecer de instalaciones. Agradecemos el apoyo, pues las obras se realizaron en tiempo récord, concluyó.

 

Deja un comentario