Escucha Ernesto Nemer en su primera gira

Valle de Bravo, Méx.- Durante su primera gira de trabajo como Presidente del PRI estatal, Ernesto Nemer, escuchó a la militancia de esta región, donde reconoció su labor en el pasado proceso electoral gracias al cual, hoy Alfredo Del Mazo es el gobernador electo del Estado de México y él, aseguró, sabrá responder con trabajo, honradez y resultados. Llamó al priismo a cerrar filas y a trabajar a favor de los mexiquenses.

En el diálogo sostenido con la militancia, junto con Brenda Alvarado, secretaria general del PRI de la entidad, Ernesto Nemer escuchó, entre otros vallesanos, a María Ernestina Nava, quien habló sobre la importancia de estos encuentros porque la gente se siente respaldada por su partido para trabajar juntos para el 2018, en tanto, Mauricio Osorio Domínguez, alcalde de Valle de Bravo, reconoció que bajo la guía de Ernesto Nemer los resultados serán la victoria de todos.

El presidente del priismo mexiquense subrayó que hay que continuar con el trabajo en equipo rumbo al 2018, fortalecer a este instituto político y laborar por un interés común. Convocó a los asistentes a ir casa por casa y convencer  a la gente de que el PRI es la mejor opción política, e invitó a la militancia a emprender todas las tareas en unidad y comprometer su alma, vida y corazón por el bienestar de Valle de Bravo, del Estado de México y del país.

 PRI Ernesto Nemer 2

En Toluca, acompañado de Claudia Vázquez Luna, secretaria de Atención a Adultos Mayores, Nemer reconoció la aportación de los adultos mayores en el fortalecimiento del PRI, señaló que el gobernador electo, Alfredo Del Mazo, está comprometido a mejorar las condiciones de este sector de la sociedad. Dijo que el partido será un auténtico gestor social para respaldar las causas que permitan a los adultos mayores, mejor atención a sus necesidades.

Al encabezar la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, realizada en la sede estatal de este instituto político, el presidente del PRI en el Estado de México resaltó que han trabajado durante toda la vida en la formación de núcleos familiares, enriquecidos con valores, fortaleciendo así el tejido social. En ese marco, Ernesto Nemer coronó a María Villegas Reyes, de 92 años, originaria del municipio de Huixquilucan, como Reina de la Experiencia 2017.

Publicidad

Deja un comentario