Ecatepec, Méx.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro, novena regidora y líder antorchista de esta región, realiza apoyos a la población de diferentes comunidades con limpieza de calles y avenidas, parques en mal estado, faenas comunitarias, etc. Un programa que gestiona a través de la regiduría el cual favorecerá a más de 700 familias del municipio.

“Las actividades de limpieza en Ecatepec son para que los vecinos vivan en zonas más limpias y con eso, ayudarán un poco más a brindarle una mejor imagen urbana pues es el municipio más grande del Estado de México y uno de los más transitados ya que queda de paso hacia zonas turísticas como las pirámides de Teotihuacán.” argumentó Domínguez Isidoro.

El programa social para mejorar la imagen de este municipio se suma a las diversas acciones en las colonias más vulnerables, entre las que destacan: Examen de la vista completamente gratuito, lentes a bajo costo, entrega de mobiliario escolar y apoyo a deportistas, entre otros.

Cabe destacar que esta jornada de limpieza se llevó a cabo en comunidades como Jardines de Morelos, Villas de Guadalupe, La Laguna de Chiconautla, Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, Ciudad Azteca y aunque aún faltan muchas por realizar, pero con el apoyo de los habitantes organizados será más fácil llevarlos a cabo.

Habitantes de diferentes colonias del municipio de Ecatepec, difundieron más de 150 mil volantes. como protesta por el incumplimiento del Pliego Petitorio 2018 por parte del presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, informó la novena regidora, Camelia Domínguez Isidoro.

Pavimentación de calles para colonias, servicio de agua potable a través de pipas en La Laguna de Chiconautla y Ciudad Cuauhtémoc, construcción de aulas equipadas con mobiliario, vestuarios para talleres de danza, paquetes de útiles escolares, colocación de dos mil lámparas en colonias con alto índice de inseguridad y seguridad pública para todas las colonias, son las principales demandas que Ríos Velázquez se niega a resolver.

“Sin embargo la lucha no termina aquí, seguiremos en protesta pues las demandas son para que el pueblo de Ecatepec, sin distinción, tenga una vida digna sin miedo a salir a las calles y que además, cuenten con una educación de calidad”, finalizó Domínguez Isidoro.

Publicidad

Deja un comentario