Atlautla, Méx.- Fidel Contreras de la coalición “Todos por México” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, agradeció su apoyo a sus simpatizantes, pero invitó a no bajar la guardia, “Esta contienda electoral apenas va iniciado”

Entre pancartas y porras fue recibido el candidato por la diputación federal de distrito 21 Fidel Contreras Martínez, en la explanada municipal, donde asociaciones civiles y simpatizantes del partido se han ido sumando positivamente al proyecto, al sentirse identificados con el aspirante.

Las nuevas personas que se van convenciendo por este proyecto, pidieron no ser olvidados, por lo que el candidato recordó que su estancia en la región es para trabajar, por lo que su mayor compromiso es trabajar de la mano con cada ciudadano.

Los asistentes pidieron que al llegar a la legislatura se les apoye en el turismo, es una forma de generar empleos a la población y poder explotar este sector, al encontrarse en una zona donde hay mucha naturaleza vegetal y en ella pueden hospedarse la mariposa monarca.

Al respecto el aspirante de la coalición “Todos por México”, comento que la reforestación es una de sus propuestas, puesto que antes de ser candidato Fidel ya reforestaba. A su vez dijo que el Turismo debe ser apoyado en toda la zona volcanes porque el 80 por ciento de la población vive al día.

También tuvo un encuentro con los taxistas de dicho municipio, donde los transportistas, pidieron mejorar las condiciones de su trabajo.

“Con los transportistas, me siento muy identificado, porque yo ejercí este oficio y seré el primero en llegar a la legislatura, para que se tomen en cuenta las necesidades de ustedes”, expresó Fidel Contreras.

En esta contienda electoral, a la sociedad ya no se puede hablar con mentiras o hacer compromisos falsos, detalló el aspirante “Todos por México”, por ello su mejor compromiso es trabajar de la mano, y hombro con hombro.

De ahí la importancia de ganar las cinco candidaturas; la presidencia nacional, municipal, diputación local, diputación federal y senadurías, “EL PRI, supo poner a sus mejores piezas que trabajará para llevar el progreso a cada colonia, barrio o pueblo “recalcó.

“Durante mi recorrido en la zona volcanes, he visto que hay tres sectores en los que se ven afectados que es la salud, el campo y la inseguridad, buscaremos la forma para ayudarlos y eso es desde el curul, porque ustedes tienen el derecho de ser escuchados”, dijo Fidel Contreras.

Deja un comentario