Ixtapaluca Méx.- El pueblo de Ayotla y las colonias Elsa Córdoba Morán, El Ranchito, Espartaco, Ampliación Acozac, Retama, Ampliación Santo Tomás y la Primera de Mayo, fueron recorridas por el aspirante a la Diputación Local por el Distrito 40, Israel Espinosa Ortiz.

Duarte su camino, escuchó las peticiones de los vecinos, donde recalcó que el progreso en Ixtapaluca ha sido favorable, los resultados son la carta de presentación de los candidatos que quieren continuar con el progreso en estas zonas, esto será realidad con la participación de la gente el próximo primero de julio.

Precisó que el pueblo que lo vio nacer hará una labor titánica en el congreso local, porque tendrá que legislar y trabajar de la mano con el gobierno municipal, estatal y federal, para que se haga la remodelación de una escuela, la construcción de una plaza cívica, la casa del adulto mayor y un mercado. Por ello comentó que deben de reflexionar su voto y ver los avances que hay en Ixtapaluca desde hace cinco años, el progreso en varios ámbitos ha sido favorable.

Mientras que en las colonias altas, resaltó que para acabar con el rezago se necesita trabajar de forma conjunta y organizada. En estas comunidades y en otras, impulsará diversos programas para mejorar los servicios básicos, además de continuar con el apoyo de las calles, así se mejora la calidad de vida de los ixtapaluquenses.

En la educación los alumnos y alumnas de los diferentes niveles educativos deben de contar con becas, así que luchará para que esto sea una realidad. Los deportistas ixtapaluquenses se les apoyarán con becas deportivas y seguros de vida.

Días atrás durante su campaña, en la unidad habitacional de Santa Bárbara, los comerciantes de ahí mismo y la colonia Rey Izcoatl, tuvieron la oportunidad para conocer de cerca al aspirante a la diputación local por el Distrito 40, Israel Espinosa Ortiz, quien también invitó a los vecinos a que conozcan el proyecto de la continuidad, que desde hace cinco años y medio ha tenido progreso, dando resultados garantizados. Aún faltan cosas por hacer, dijo pero  trabajará en ello.

“Esto será posible cuando el próximo primero de julio la gente deposite su voto y confianza a los aspirantes que pertenecen al Partido Revolucionario Institucional, sus hechos son sueños que se hacen realidad y no falsas palabras y esta vez no será la excepción”, afirmó el candidato.

En los servicios básicos se atenderán las observaciones de los colonos para que tengan una mejor calidad de vida, así que trabajará para que haya agua potable, luminarias y se haga la pavimentación de las calles, otro tema que resaltó fue la seguridad donde contribuirá para que los policías estén más preparados y se le pueda ganar terreno a la delincuencia.

El aspirante ofreció que desde el congreso local, hará la gestión necesaria para que de la mano con el gobierno municipal, estatal y federal, se impulsen los programas sociales para mujeres, más becas para los alumnos, en la salud la gente ya no tenga de madrugar para recibir una ficha.

La comunidad tuvo buena respuesta con el aspirante y le solicitaron apoyar a que existan más programas sociales.

Deja un comentario