Juan Zepeda ofrece que construira el distribuidor vial en el oriente del Estado

El candidato perredista al gobierno del Estado de México, Juan Manuel Zepeda Hernández, dijo que con una inversión de 200 millones de pesos, construirá un distribuidor vial en la zona de Cocotitlán, para beneficio de 11 municipios del oriente de la entidad, pues resolverá el caos en el que miles de habitantes pierden entre 40 y 50 minutos en las horas pico.

Explicó que esta vía complementará el plan para agilizar y abaratar el transporte en esa región, porque interconectará con la estación del Metro Chalco, de la nueva línea Chalco-La Paz, así  los habitantes ahorrarán al día, entre dos y tres horas, con el consiguiente ahorro económico, si ahora se gastan 80 pesos, calculamos que con estos proyectos rinvertirán entre 35 y 40 pesos.

Después de recorrer el tianguis de Cocotitlán el candidato realizó un mitin en la explanada del Palacio Municipal, donde presentó su propuesta de gobierno.

Respecto a los derechos de las minorías: Juan Zepeda, señaló “el que quiera gobernar el Estado de México, más allá de creencias, religiones y posiciones personales, está obligado a observar la ley, quien diga lo contrario es por ignorancia o porque no quiere gobernar para todos”. Opinó que los casos de corrupción que se han dado a conocer recientemente, ahuyentan a los electores, que piensan que todos somos iguales, “eso no es cierto aquí hay un claro ejemplo, después de gobernar Nezahualcóyotl, ninguna sola imputación se me ha hecho”

Sobre los cobros ilegales a trabajadores ilegales en Texcoco en la administración de la candidata del partido Morena, dijo que corresponde al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México “abrir una investigación porque ahí se presume mal uso de recursos públicos”, indicó.

Juan Zepeda Valle de Chalco

En Valle de Chalco, el candidato a la gubernatura por el PRD, comprometió la construcción de un hospital de especialidades que atienda a más de 200 mil personas cada año, en el cual se invertirán 300 millones de pesos, con el modelo  del Hospital Balbuena.

Al citar la problemática de las altas tarifas de transporte, dijo que la actual “tarifa base deberá reducirse entre uno y dos pesos”, para beneficiar a unos siete millones de usuarios del transporte público en toda la entidad, señaló que terminará con las complicidades en el transporte y pondrá orden en este rubro, respetando al hombre camión, ese ciudadano que tiene su propia unidad, sin ser parte del pulpo camionero con grandes intereses y muchas concesiones que impiden la modernización de las flotillas.

Acompañado de la secretaria de Equidad de Género del CEN Nacional, Claudia Castelo; el diputado local, Jesús Sánchez Isidoro; el presidente del PRD del Estado de México, Omar Ortega y el senador Luis Sánchez, coordinador de campaña., Zepeda Hernández habló de impulsar el turismo en la zona de Valle de Chalco, por lo que se comprometió a sanear las lagunas y construir un aviario.

En su oportunidad, Ortega Álvarez señaló que si alguien va a declinar, tendrá que ser Delfina, porque las alianzas se construyen “en diálogo y buena fe, no a través de ultimatums”.

 

Publicidad

Deja un comentario