Toluca, Méx.- Los jóvenes de México han encontrado en Pepe Meade a un verdadero aliado para alcanzar las oportunidades que les permita desarrollar todo su talento, por eso, serán quienes escriban la historia de su triunfo el próximo primero de julio, afirmó el Presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez.

Acompañado del General Fausto Zamorano, Presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, el dirigente estatal priista tomó protesta a Enrique Contreras Félix como nuevo líder de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) en el Estado de México.

Nemer Alvarez destacó la participación de las organizaciones juveniles en el trabajo del Partido. Dijo que su importancia radica en que representan a un alto porcentaje de la población, que cuentan con una gran estructura en tierra y forman parte de la comunidad digital en la que se debaten los problemas de México.

El nuevo dirigente de la EJR aseguró que los jóvenes mexiquenses impulsan una transformación positiva del Estado de México gracias a la apertura y oportunidades que brinda el gobierno de Alfredo Del Mazo y reconoció que el PRI ha garantizado el mayor número de candidaturas a favor de los jóvenes.

 

Deja un comentario