La Preparatoria Oficial 120 Pedro Asencio de Alquisiras festejo a las reinas del hogar

Temascalcingo, Méx.- Desde su fundación, la EPO 120 se ha caracterizado por su excelencia educativa y cercanía con la ciudadanía, por ello ésta institución educativa llevó a cabo un magno evento donde festejó en grande a las madres.

Alumnos, docentes y directivos, agasajaron a los madrecitas para lo que preparó un significativo evento cultural, haciendo que se olvidaran de sus preocupaciones de familia y disfrutaran en compañía de sus hijos de hermosos bailables y divertidos juegos,

Raúl Delgado Aguilar, coordinador de la escuela, agradeció el apoyo y la presencia de las madres de familia, reiterándoles su compromiso educativo con los alumnos que se encuentran inscritos en ésta. Delgado Aguilar, expresó que la EPO 120 se encuentra a la vanguardia de los cambios que están aconteciendo en el país, y aseguró a las madres de familia presentes que sus hijos se encuentran en una de las mejores escuelas, donde la calidad educativa y la cercanía con la comunidad es uno de los pilares.

Al finalizar el evento las madrecitas expresaron sentirse agradecidas, motivadas y contentas por tan significativo acontecimiento “Agradecemos a los maestros de la escuela por dedicarnos un tiempo, nos pudimos olvidar de nuestras preocupaciones y disfrutamos este momento”, fueron las expresiones que se escucharon de las doscientas veinte seis madres asistentes.

Cabe señalar que la EPO 120 es una de las primeras escuelas que Antorcha Campesina fundó en la comunidad de Tepeolulco, municipio de Temascalcingo, y que hasta el momento, esta institución educativa es una de las más prestigiadas de la zona.

Deja un comentario