La Paz, Méx.- Con motivo del inicio del nuevo año, Fernando González Mejía, afirmó que en este 2018, únicamente organizados en un proyecto progresista como el que encabeza en La Paz, se podrá terminar con el rezago social que tanto afecta a las familias del municipio.

El dirigente antorchista invitó a las familias de La Paz para que no se dejen engañar por los mismos políticos de siempre. “Es necesario que las familias se unan en un proyecto de compromisos serios y soluciones reales a los graves problemas que los viejos políticos han ocasionado durante más de 20 años, y, con muy buenos resultados, como ha demostrado ser ese proyecto”.

Acompañado de la dirigente popular, Karina Ramírez, el también diputado local, deseó que este nuevo año que comienza sea de unión familiar y de propósitos cumplidos. Además se comprometió firmemente a seguir trabajando y gestionando en beneficio de todas las familias de La Paz, pues comentó que está convencido de que las condiciones de vida en el municipio se pueden y se deben trasformar.

Por su parte, Karina Ramírez, afirmó que si las familias de La Paz no venden su voto a los viejos políticos culpables del terrible rezago social y que si permanecen organizados al proyecto progresista, el 2018 puede ser el año en que por fin, comience la trasformación del municipio para beneficio de todos sus habitantes. 

Por otro lado, pequeñines del municipio de La Paz festejaron la llegada de los Santos Reyes Magos con la presentación del show de los famosos payaso Lagrimita y Costel en el deportivo Santa Martha del pueblo de La Magdalena Atlicpac, gracias a la gestión del diputado local, Fernando González Mejía.

El pasado 6 de enero, además del nuevo show de los conocidos payasos, en el evento se realizaron rifas de bicicletas, patinetas y muñecas; se entregaron algodones de azúcar y todos los niños se llevaron un obsequio para disfrutar el Día de Reyes y algunas sorpresas más.

González Mejía, extendió una cordial invitación a todas las familias del municipio de La Paz para que se dieran cita en el deportivo Santa Martha y disfrutaran de un buen rato de recreación en este festival en el que los payasos Lagrimita y Costel  presentaron un fabuloso espectáculo muy divertido para toda la familia.

Además del magno evento en La Magdalena, el diputado organizó la realización de más de 20 eventos en diferentes localidades de La Paz, con show de payasos, rifas, golosina, y entrega de juguetes gratuitos para todos los pequeñines que asistan, con el objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin un juguete.

Mientras que en Chimalhuacán, con motivo de la festividad del Día de Reyes, celebran a más de 100 mil niños, en lugares emblemáticos del territorio municipal, como en la Cabecera Municipal, en la Plaza de los Mártires, en la delegación de Santa Elena, en el Paseo Turístico Guerrero Chimalli y en Villa San Agustín, por mencionar algunos, informó Telésforo García Carreón, dirigente del antorchismo en la localidad, al tiempo que realizó una invitación a los infantes para ser parte de estos festejos.

“En el marco del tan esperado Día de Reyes, nuestra organización social se ha dado a la tarea de festejar a la niñez chimalhuacana con una serie de eventos que realizaremos durante dos semanas; es así que con apoyo del gobierno municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), programamos las visitas que llegarán a plazas públicas, delegaciones y comunidades de nuestro municipio, con el fin de otorgar diversión y alegría a todos los niños que habitan en nuestro municipio”, indicó el también diputado federal.

“Los festejos dedicados a los niños iniciaron en la víspera del Día de Reyes, en la delegación de Fundidores, ubicada en avenida Ejido Colectivo, casi esquina con calle Abundio Gómez, al cual, infantes de esa y de zonas aledañas fueron cordialmente invitados”, declaró el legislador federal.

Durante cada celebración, dijo, los asistentes disfrutarán de un show de payasos, rifa de bicicletas, muñecas y figuras de acción; además de la entrega de un juguete a cada pequeño, con lo cual se estima beneficiar a poco más de 100 mil infantes durante la jornada de festejos. La ubicación y horarios de los diversos eventos se darán a conocer a través de las redes sociales del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán, por lo que reiteró la invitación a niños y padres de familia que deseen acudir a las celebraciones más cercanas a su domicilio.

 

Deja un comentario