Chimalhuacán, Méx.- Con el registro de Jesús Tolentino Román Bojórquez y Telésforo García Carreón como precandidatos a la presidencia municipal de Chimalhuacán y a la diputación local por el Distrito 3 del Estado de México, respectivamente; el Movimiento Antorchista local brinda todo el apoyo a los líderes sociales en sus aspiraciones a cargos de elección popular, anunció el vocero de la organización en ese municipio, César Adrián Rodríguez Mosco.

El biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez y el ingeniero Telésforo García Carreón, cuentan con una amplia experiencia como gestores sociales, alcaldes y diputados federales, que a lo largo 18 años como parte del Proyecto Nuevo Chimalhuacán, han contribuido de manera significativa para brindar avance y progreso para todos los chimalhuacanos. Es por ello que nuestra organización política y social otorga todo el respaldo a los líderes antorchistas que realizaron su registro como precandidatos el pasado domingo 21 de enero”, declaró Rodríguez Mosco.

Del mismo modo, dijo que se tiene la certeza de que Román Bojórquez y García Carreón son las mejores opciones para ocupar los cargos de presidente municipal y diputado local, para de esta forma continúen consolidando el Proyecto Nuevo Chimalhuacán que desde el año 2000 ha mejorado las condiciones de vida de todos los chimalhuacanos.

Por otro lado, durante el mensaje que dirigió Jesús Tolentino Román Bojórquez tras completar su registro a precandidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán, el dirigente estatal indicó, “en la demarcación tenemos 483 mil chimalhuacanos en situación de pobreza, es decir, el 67.5% de la población; y así como hemos combatido la marginación al introducir la mayor parte de los servicios básicos en territorio local, durante el siguiente trienio lucharemos juntos y de manera fraterna como siempre lo hemos hecho, para disminuir la pobreza a través de dos líneas de combate”.

Dicho propósito, explicó Román Bojórquez, será posible con un incremento a los programas sociales de atención a la gente y con la consolidación del Parque Tecnológico Industrial que brindará 40 mil empleos para los chimalhuacanos.

Asimismo, el ingeniero Telésforo García Carreón manifestó que de ser elegido como candidato a la diputación por el Distrito 3 del Estado de México, con cabecera en el municipio de Chimalhuacán, continuará sirviendo a la gente humilde para generar más progreso en esa demarcación ubicada al oriente mexiquense.

Logramos sacar a Chimalhuacán del atraso porque hasta antes del nuevo milenio era considerado el municipio urbano más marginado de todo México, hoy en día es uno de los territorios que ha hecho grandes transformaciones en beneficio de la gente y por ese sendero continuaremos trabajando”, concluyó el precandidato.

Deja un comentario