Ixtapaluca, Méx.- Ante cientos de habitantes de la comunidad de Ayotla que reconocieron la labor de Carlos Enríquez Santos en su pasada gestión como presidente municipal, el ahora  candidato priista a diputado federal por el Distrito 12 aseguró que la única forma de obtener una victoria contundente el próximo primero de julio será trabajar unidos, conscientes y defendiendo con argumentos el trabajo realizado. 

“El trabajo salta a la vista. Ixtapaluca era un municipio olvidado, explotado por caciques que no tenían como prioridad su progreso. Hoy hay ánimos renovados, ánimos de progreso a los que debemos darle continuidad porque no hay mejor opción para el municipio que el PRI y quien no lo vea así que argumente con trabajo y con hechos, no con descalificaciones espontaneas y sin respaldo”. 

Ante cientos de habitantes que reconocieron la labor de Enríquez Santos en su pasada gestión como presidente municipal, el candidato aseguró que la única forma de obtener una victoria contundente el próximo primero de julio será trabajar unidos, conscientes y defendiendo con argumentos el trabajo realizado. 

Cabe señalar que en las últimas dos administraciones municipales encabezadas por el PRI en Ixtapaluca, el desarrollo del municipio se ha reflejado directamente en obras y servicios de alto impacto que han mejorado de forma radical la calidad de vida de los ixtapaluquenses como polivalentes, drenajes, pavimentaciones, comedores comunitarios, apoyo a los jóvenes estudiantes, madres de familia, personas de la tercera edad, entre otros. 

Deja un comentario