Ixtapaluca Méx.- Carlos Enríquez Santos, candidato a diputado federal por el Distrito 12, detalló que los procesos electorales son un escenario donde los principales protagonistas son los ciudadanos pues reiteró que quienes logran un cargo público de cualquier índole son representantes del pueblo y por lo tanto se deben a la ciudadanía como gestores de bienestar.

Mediante un recorrido por algunas zonas de la unidad habitacional Los Héroes, el aspirante por el PRI aprovecho la oportunidad para platicar con ciudadanos explicarles la importancia del voto consciente por el proyecto que el partido encabeza en el municipio.

El candidato tricolor expresó que: “El porvenir de Ixtapaluca está en nuestras manos. Tenemos en puerta un gran reto: brindarle continuidad al proyecto de progreso que tanto le ha dado a Ixtapaluca en los últimos 5 años. Depende de nosotros afianzar esta propuesta política con autoridad, o estancarnos creyendo en la demagogia barata de otros partidos políticos que no ofrecen nada mpas que promesas sin respaldo”.

Asimismo, Enríquez Santos invitó a los habitantes de la unidad habitacional a mantenerse atentos en los comicios del próximo 1 de julio y los exhortó a denunciar cualquier anomalía con el objetivo de llevar a cabo unas votaciones transparentes que expresen con claridad la decisión del pueblo ixtapaluquense.

Sobre las principales propuestas que trabajará en la zona gestionando recursos desde la Cámara de Diputados explicó que se impulsara el apoyo a los jóvenes deportistas, se gestionarán mejoras al sector salud y se luchará por proyectos que generen empleos para los habitantes.

Deja un comentario