Ixtapaluca, Méx.- “Las cosas no caen del  cielo y tampoco se resuelven de la noche a la mañana, pero la población es parte esencial en el proceso electoral. Su voto por Maricela Serrano y por los candidatos del Revolucionario Institucional en Ixtapaluca, va a ser un voto útil porque sí sabemos trabajar del lado del pueblo”.

Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, aseguró lo anterior al continuar con su gira proselitista en las colonias Elsa Córdova y Loma del Rayo, así como en el poblado Manuel Ávila Camacho, en donde pidió a la gente hacer a un lado la apatía y no ejercer el voto por enojo hacia un partido, sino decidir en función de los candidatos y sus propuestas.

Insistió que este 1 de julio los ixtapalquenses tienen la gran tarea de darle el voto a candidatos comprometidos de quienes conocen su trayectoria y que van a cumplir sus compromisos, o lo desperdician dándoselo a “quién sabe quién”, a políticos que no han hecho compromisos o de dudosa reputación, y que de antemano saben no se volverán a parar a las comunidades.

Preguntó que si la población quiere que se resuelvan las cosas tiene que decidirse a  participar e ir de la mano de quienes ya han demostrado trabajo, y en ese caso habló de sus hechos como gestora social.

Al igual que en el resto de las colonias, y tras escuchar las peticiones de los vecinos, la candidata priista hizo compromisos específicos.

En la visita a la comunidad Ávila Camacho en donde se dieron cita integrantes del comisariado ejidal, Maricela Serrano expresó a los pobladores que pueden seguir tendiendo la certeza de que la planilla que encabeza es gente que escucha y atiende las problemáticas, por eso les pidió no confundirse con falsos mesías de otros partidos y decidirse a votar por los candidatos del PRI, porque su voto será a favor del progreso y de sus familias.

Ahí estableció cuatro compromisos precisos: construcción de un parque con gimnasio polivalente; remoza de la delegación para dar mayor identidad a este poblado; más y mejor infraestructura para la casita del adulto mayor, y resolver junto con las autoridades auxiliares el problema del agua potable.

En el caso de la colonia Elsa Córdova, Serrano Hernández ofreció la construcción de un puente que una esta comunidad con la colonia Espartaco sobre una barranca que actualmente sirve de camino para los pobladores.

Dijo será pavimentada la avenida Loma del Rayo y Espartaco, y se llevará a cabo la construcción de la secundaria en el próximo ciclo escolar.

En beneficio de los vecinos de las colonias El Ranchito, Loma del Rayo y Elsa Córdova será construido un módulo de salud en ésta última comunidad, ya que por la distancia con respecto a otros centros médicos, es un tema prioritario para la atención médica.  Para la colonia El Ranchito será concluida la red de  drenaje.

Deja un comentario