Nicolás Romero, Méx.- En un encuentro con priistas de los municipios de Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, aseguró que la fuerza del Partido en este proceso electoral se construye con la unidad de la militancia y el prestigio de candidatos con experiencia.

Dijo que la confianza que hoy tiene el Partido y sus candidatos por parte de la militancia y los ciudadanos debe corresponderse con trabajo y resultados, como lo ha hecho el Gobernador Alfredo del Mazo.

El Presidente Nemer reiteró que el PRI se ha fortalecido con una mayor apertura y la inclusión de simpatizantes que desean aportar las mejores soluciones a los problemas del país, al igual que nuestro candidato a la Presidencia, José Antonio Meade.

En este proceso electoral, el PRI recibió más de 8 mil solicitudes para participar como candidatos a cerca de 2 mil 200 cargos de elección popular, por lo que se contó con suficientes perfiles para elegir a los mejores candidatos para esta contienda, en ellos, reiteró, está representado lo mejor de las mujeres, jóvenes y hombres, la experiencia y la capacidad de los mexiquenses.

En Cuautitlán Izcalli dijo que si algo necesita este municipio, es la unidad y el compromiso de los priistas, y aseguró que comparten el mismo interés por construir un lugar más seguro para mejorar la vida de sus habitantes, pues el propósito común, es el bienestar de la población.

Nemer Alvarez exhortó a los integrantes de los Comités Seccionales a salir a la calle, tocar las puertas y convencer a los ciudadanos que votar por el PRI es hacerlo por México y por el futuro de nuestras familias.

Posteriormente, al reunirse con la estructura priista de Nicolás Romero, destacó que en este municipio hay la sensibilidad y la capacidad de un gobierno que representa el talento de las mujeres mexiquenses; y cuando hay buenos gobiernos, insistió, se refleja en la calidad de vida de las personas.

Deja un comentario